volskan Publicado 29 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2021 Hola a tod@s Tengo un problema, a ver si alguien me da alguna solución. Tengo una nikon d750, disparo en raw y últimamente me salen unas "manchas amarillas" en las sombras, sobre todo en caras. ¿Alguien tiene una idea de que puede ser? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 31 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2021 (editado) Si haces la foto cerca de un entorno muy verde es posible que sea por eso, ya que ilumina con ese color. Ala menos tiene pinta de ser eso por las fotos que pones. Es lo malo de hacer fotos en ambientes naturales, hay que tener cuidado con lo cerca que se está de ese reflejo verde. Si le da la luz directa al ambiente, puede afectar a la persona a la que le hagas fotos, es normal. Prueba a hacer fotos en interior o en una zona donde no haya nada que "contamine" de color las fotos. Editado 31 de Mayo de 2021 por limon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volskan Publicado 12 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2021 Ok gracias, lo tendre en cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas