Jonatan pfeifer Publicado 3 de Junio del 2021 Compartir Publicado 3 de Junio del 2021 Buenas gente, cómo andan? Mi cámara dejo de emitir wifi, nose golpeó ni nada. Simple te estaba pasando unas fotos y se canceló, reinicie el celular, apagué y prendí la cámara, saque la tarjeta de memoria,etc...alguien sabe como solucionarlo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bukowski Publicado 2 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2021 La 5300 no tiene wifi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesstradasoto Publicado 24 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2021 En 2/9/2021 a las 9:57, Bukowski dijo: La 5300 no tiene wifi si que tiene, tengo la 5300 y tambien me dejo de funcionar la funcion Wifi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bukowski Publicado 27 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2021 En 24/9/2021 a las 21:57, Jesstradasoto dijo: si que tiene, tengo la 5300 y tambien me dejo de funcionar la funcion Wifi Perdona me confundi con la 3500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas