daniel colmeña Publicado 7 de Junio de 2021 Compartir Publicado 7 de Junio de 2021 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 7 de Junio de 2021 Compartir Publicado 7 de Junio de 2021 Hola Daniel. Creo que no te gusta mucho el amarillo (es broma ). Discúlpame si me equivoco pero me da la impresión que hay un filtro postprocesado de ese color en el cielo tan opaco que no resulta natural. También creo que en conjunto la imagen resulta algo oscura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 7 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2021 hace 1 hora, MiraMedespacio dijo: Hola Daniel. Creo que no te gusta mucho el amarillo (es broma ). Discúlpame si me equivoco pero me da la impresión que hay un filtro postprocesado de ese color en el cielo tan opaco que no resulta natural. También creo que en conjunto la imagen resulta algo oscura. Mas que agradecido por sus consejos!!!. Viniendo de alguien con fotos como las que Ud. sube, me doy por satisfecho. Así se aprende!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 7 de Junio de 2021 Compartir Publicado 7 de Junio de 2021 hace 2 horas, daniel colmeña dijo: Mas que agradecido por sus consejos!!!. Viniendo de alguien con fotos como las que Ud. sube, me doy por satisfecho. Así se aprende!! Muy amable, gracias a tí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.