Jump to content

Firma y marco???


JonYXII

Publicaciones recomendadas

Fijate en este post: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=36255

Ahí está la explicación.

 

Primero bajate el archivo, descompactalo, y cargalo como se indica en el post. Hay una captura de pantalla.

Si tenés algún problema avisá y veo si te puedo ayudar un poco.

 

Mucha suerte!!!!!

 

Gustavo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Fijate en este post: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=36255

Ahí está la explicación.

 

Primero bajate el archivo, descompactalo, y cargalo como se indica en el post. Hay una captura de pantalla.

Si tenés algún problema avisá y veo si te puedo ayudar un poco.

 

Mucha suerte!!!!!

 

Gustavo.-

Buenas tardes giphoto, me he bajado tus acciones de PS pero a la hora de cargarlos como tu indicas me dice que el archivo no es compatible con esta version de Ps tengo el PS CS3, agradeceria que me indicaras que hago mal, mis agradecimientos de antemano.

Un saludo desde Badalona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Buenas tardes giphoto, me he bajado tus acciones de PS pero a la hora de cargarlos como tu indicas me dice que el archivo no es compatible con esta version de Ps tengo el PS CS3, agradeceria que me indicaras que hago mal, mis agradecimientos de antemano.

Un saludo desde Badalona

 

Hola!!!!

 

Mil disculpas por la demora en contestar pero estuve ausente por un rato largo.

La verdad no tengo ni idea del por que del error.

 

Yo también tengo el CS3 y las probé en CS2 y funcionan bien.

 

Te sugiero que pruebes de cargar esas acciones en otra compu, no sea cuestión de volverte loco cuando el problema está en el soft.

 

Muchos saludos,

 

Gustavo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...