xaviergut Publicado 18 de Junio de 2021 Compartir Publicado 18 de Junio de 2021 Hola nikonistas! Aquí otra foto en blanco y negro de otra fuente en el Señorío de Bértiz (Navarra) con la Nikon Coolpix A (DX). Me gusta el nivel de detalle de la vegetación. Vegetation by XAVIER GUTierrez, on Flickr Nikon CORPORATION COOLPIX A ƒ/4.0 18.5 mm 1/60 ISO 200 Saludos y gracias por las observaciones! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 19 de Junio de 2021 Compartir Publicado 19 de Junio de 2021 Muy nitida, con mucho detalle, pero me falta un motivo protagonista en la toma, la mirada se pierde sin encontrar un motivo principal. Gracias por compartirla Salu2!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaviergut Publicado 21 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2021 Gracias, nimega, por tu comentario. Tienes razón, no hay un motivo claro. Me vienen muy bien estas críticas constructivas. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.