juanmromero Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Que me comentáis? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Me gusta mucho la composición, yo la daría un poco más de contraste. Has probado ha procesarla con HDR. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Me gusta mucho la composición, yo la daría un poco más de contraste. Has probado ha procesarla con HDR. Saludos Aun no controlo esa técnica, he intentado varias veces pero nada claro, gracias por pasar Ana. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 La foto me gusta, quizas ¿un "pelin" de recorte por la izquierda?, ese contraste que te comenta Ana, yo lo buscaría haciendo esa misma foto pero por la tarde, para que la luz le viniera por la izquierda y aparezcan las sombras mas definidas, corrigeme si me equivoco pero da la sensación que ha sido tomada a media mañana. De todas formas es el comentario de un novato. saludos nikonista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bilibud Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 He estado analizando la foto como 10 minutos, ya que no me convencía del todo, pero no sabía el que. Finalmente, lo tengo. En mi opinión (no soy un experto) la sombra del costado del bote ocupa mucho espacio en la foto (casi el cuadrante inferior derecho al completo) con lo cual desequilibra la composición de la misma sin aportar nada y distrae algo del foco central que es la popa de la embarcación. Por lo que creo que recortando un buen trozo del costado del bote y dejando un formato cuadrado ganaría mucho. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 6 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 La foto me gusta, quizas ¿un "pelin" de recorte por la izquierda?, ese contraste que te comenta Ana, yo lo buscaría haciendo esa misma foto pero por la tarde, para que la luz le viniera por la izquierda y aparezcan las sombras mas definidas, corrigeme si me equivoco pero da la sensación que ha sido tomada a media mañana.De todas formas es el comentario de un novato. saludos nikonista Gracias por pasar, el recorte de la izquierda es porque no merecía la pena lo que había, y la toma fue sobre la 5 de la tarde. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Me gusta mucho, prueba de bajar un poco la exposición, subes el contraste, subes saturación y le das una máscara de enfoque a ver que pasa. De todas formas está muy chula. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 7 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 Me gusta mucho, prueba de bajar un poco la exposición, subes el contraste, subes saturación y le das una máscara de enfoque a ver que pasa. De todas formas está muy chula. Saludos. He intentado lo que me has dicho, y me ha salido esto: Que te parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 Para mi gusto, la foto ha mejorado un 100%, tiene mas definicion,mas textura colores mas vivos enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonax Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 Para mi gusto hubiera hecho la foto mas hacia la derecha,que se viera menos bote y que se viera mas la sombra. Saludos P.D:Mis criticas no son para molestar,son sinceras y con el objetivo de ver los puntos malos para asi poder evolucionar y poder realizar mejores tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 vaya cambio con los retoques, megusta más así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 8 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Para mi gusto, la foto ha mejorado un 100%, tiene mas definicion,mas textura colores mas vivos enhorabuena Gracias Dionisio, Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 8 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Para mi gusto hubiera hecho la foto mas hacia la derecha,que se viera menos bote y que se viera mas la sombra.Saludos P.D:Mis criticas no son para molestar,son sinceras y con el objetivo de ver los puntos malos para asi poder evolucionar y poder realizar mejores tomas Gracias jonax, había algo mas a la derecha que recorte porque quedaba muy mal, y sobre las criticas, siempre me las tomos constructivamente y para aprender de los demás, si no , no pondría fotos, muchas gracias de verdad. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 8 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 vaya cambio con los retoques, megusta más así Muchas gracias, salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Perdona que no me haya pasado antes, me parece que los resultados están a la vista, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bilibud Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Caramba....que cambio!!!. Me gusta mucho esta versión. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 10 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Perdona que no me haya pasado antes, me parece que los resultados están a la vista, Saludos. Gracias Toni, Sabios consejos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 10 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Caramba....que cambio!!!. Me gusta mucho esta versión. Un saludo, Gracias por psasar, salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Impresionante con los cambios efectuados. Ahora me parece magnífica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe aguilar Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Creo que está mejor la segunda, pero te has pasado con la mascara de enfoque. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bruno_cs Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 Estoy con pepe. Ha mejorado muchísimo (saturación y contraste ) pero has cargado las tintas en con el enfoque, Creo que te has pasado. Muy chula la foto. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 12 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Impresionante con los cambios efectuados. Ahora me parece magnífica.Saludos Gracias por pasar. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 12 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Creo que está mejor la segunda, pero te has pasado con la mascara de enfoque. Un saludo Estoy con pepe. Ha mejorado muchísimo (saturación y contraste ) pero has cargado las tintas en con el enfoque, Creo que te has pasado. Muy chula la foto. Saludos, Mirandola bien, parece un pelin pasada, gracias por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 He intentado lo que me has dicho, y me ha salido esto: Que te parece. Hola Juan. Con los retoques la foto ha mejorado muchísimo. La primera ya me gustaba, pero esta la supera con creces. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 14 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 Hola Juan. Con los retoques la foto ha mejorado muchísimo.La primera ya me gustaba, pero esta la supera con creces. Enhorabuena Gracias Makaruc, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas