Jump to content

El poder de las algas

juanmromero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto me gusta, quizas ¿un "pelin" de recorte por la izquierda?, ese contraste que te comenta Ana, yo lo buscaría haciendo esa misma foto pero por la tarde, para que la luz le viniera por la izquierda y aparezcan las sombras mas definidas, corrigeme si me equivoco pero da la sensación que ha sido tomada a media mañana.

De todas formas es el comentario de un novato.

saludos nikonista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado analizando la foto como 10 minutos, ya que no me convencía del todo, pero no sabía el que. Finalmente, lo tengo. En mi opinión (no soy un experto) la sombra del costado del bote ocupa mucho espacio en la foto (casi el cuadrante inferior derecho al completo) con lo cual desequilibra la composición de la misma sin aportar nada y distrae algo del foco central que es la popa de la embarcación.

Por lo que creo que recortando un buen trozo del costado del bote y dejando un formato cuadrado ganaría mucho.

Saludos,

Enlace al comentario

La foto me gusta, quizas ¿un "pelin" de recorte por la izquierda?, ese contraste que te comenta Ana, yo lo buscaría haciendo esa misma foto pero por la tarde, para que la luz le viniera por la izquierda y aparezcan las sombras mas definidas, corrigeme si me equivoco pero da la sensación que ha sido tomada a media mañana.

De todas formas es el comentario de un novato.

saludos nikonista

Gracias por pasar, el recorte de la izquierda es porque no merecía la pena lo que había, y la toma fue sobre la 5 de la tarde. Salu2.

Enlace al comentario

Para mi gusto hubiera hecho la foto mas hacia la derecha,que se viera menos bote y que se viera mas la sombra.

Saludos

P.D:Mis criticas no son para molestar,son sinceras y con el objetivo de ver los puntos malos para asi poder evolucionar y poder realizar mejores tomas

Enlace al comentario

Para mi gusto hubiera hecho la foto mas hacia la derecha,que se viera menos bote y que se viera mas la sombra.

Saludos

P.D:Mis criticas no son para molestar,son sinceras y con el objetivo de ver los puntos malos para asi poder evolucionar y poder realizar mejores tomas

Gracias jonax, había algo mas a la derecha que recorte porque quedaba muy mal, y sobre las criticas, siempre me las tomos constructivamente y para aprender de los demás, si no , no pondría fotos, muchas gracias de verdad. Salu2.

Enlace al comentario

Creo que está mejor la segunda, pero te has pasado con la mascara de enfoque.

Un saludo

Estoy con pepe. Ha mejorado muchísimo (saturación y contraste ) pero has cargado las tintas en con el enfoque, Creo que te has pasado.

Muy chula la foto.

Saludos,

Mirandola bien, parece un pelin pasada, gracias por pasar. Saludos

Enlace al comentario