maldonado Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Es muy buena fotografía ,a mi personalmente el viñeteado no me gusta mucho, un saludo compañero Félix Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Es muy buena fotografía ,a mi personalmente el viñeteado no me gusta mucho, un saludo compañeroFélix Muchas gracias por opinar, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 Me gusta mucho tu foto, me transmite soledad o abstracción. Perdona la ignorancia pero como has logrado obscurecer los laterales? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 El procesado me parece muy bueno y da fuerza a la foto, pero siempre buscaria ese aire por la proa y no por la popa del barco. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 Pues me encanta la tonalidad de la foto, pero sobre todo el reflejo del sol en el agua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flayx Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 tremenda foto y el viñeteo le queda que nipintao bajo mi punto de vista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Muy buena foto el viñeteado a mi gusto algo excesivo Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Perfecta para un efecto maqueta...http://www.dzoom.org.es/noticia-1594.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sercharly Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Una toma genial, coincido con los compañeros ese viñeteo le da a la imagen algo que te deja maravillado. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danielfch Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Me gusta la imagen. Los tonos muy apropiados para ese mensaje un poco calmado y solitario. Rompiendo las famosas reglas, el poco espacio de la proa en comparación con el de la popa, pues me indica estatismo o me invoca a "lo que dejo trás". Aunque está anclado me dice que deja algo tras de su partida. El viñeteo pues si es natural me gusta su efecto y si es por postproceso, pues un tin más expandido, para mi gusto, sin llegar a iluminar la proa para en mi opinión no perder la lectura que he hecho. Me parece muy buena foto. Te felicito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 24 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 Muchas gracias a todos por pasar y opinar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 El procesado me parece muy bueno y da fuerza a la foto, pero siempre buscaria ese aire por la proa y no por la popa del barco. Saludos compi. Estoy con Fer, hay que dejarlo "avanzar"... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 26 de Junio de 2009 Compartir Publicado 26 de Junio de 2009 A mi me sobra el viñeteado, por lo demas me parece una foto extraordinaria. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.