deffer Publicado 30 de Junio de 2021 Compartir Publicado 30 de Junio de 2021 Buenos días compañeros, esta es una panorámica de las cumbres de Venezuela, específicamente del Estado Mérida (o provincia), un sitio que recomiendo visitar cuando la situación actual del país cambie. Es una panorámica de 9 fotos verticales tomadas a pulso y que me habría gustado poder fotografiar al atardecer en vez de la luz dura del momento, pero no es posible. Los datos de la toma son los siguientes: Sony ILCE-6500 E 24mm F1.8 ZA ƒ/5.6 24.0 mm 1/250 100 Grandeur by Deffer, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaviergut Publicado 3 de Julio de 2021 Compartir Publicado 3 de Julio de 2021 Hola deffer, me gusta mucho el paisaje. La luz es muy perpendicular, del mediodía o primeras horas de la tarde, no? Muy buena la escala con la figura en el medio y la composición y la nitidez son espectaculares. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deffer Publicado 3 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2021 Hola deffer, me gusta mucho el paisaje. La luz es muy perpendicular, del mediodía o primeras horas de la tarde, no? Muy buena la escala con la figura en el medio y la composición y la nitidez son espectaculares. SaludosEn efecto, es de las 1230 del mediodía, que en los trópicos es luz perpendicular total Un saludo y gracias por comentar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas