pinaioly Publicado 1 de Julio de 2021 Compartir Publicado 1 de Julio de 2021 (editado) Hola!! Subo está imagen de un correfocs espero que guste. Un saludo todos para uno by j piña, en Flickr Nikon D810 16.0-35.0 mm f/4.0 ƒ/4.0 19.0 mm 1/400 2000 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Editado 1 de Julio de 2021 por pinaioly 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 1 de Julio de 2021 Compartir Publicado 1 de Julio de 2021 Menudo fotón compi!! Has pillado el momento exacto cuando empiezan a arder todos los fuegos de artificio. El color y textura del fuego y la atmósfera que se crea en torno a él es brutal. Pa el album de la abuela seguro Enhorabuena amigo!! Saludos, Alejandro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 4 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2021 Gracias por pasar y por dejar tu comentario, me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Julio de 2021 Compartir Publicado 4 de Julio de 2021 Pues siento no estar de acuerdo con el compañero de arriba. Para mi lo mejor que tiene es el momento, el resto necesita reencuadrar bastante empezando por las verticales, de los laterales preferiría haber perdido algo de la izquierda que cortar la mano al figurante de la derecha y por supuesto hubiera quitado o camuflado el fondo ( incluyendo el cielo ) que para mi descompone del todo el momento... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 5 de Julio de 2021 Compartir Publicado 5 de Julio de 2021 Enhorabuena por la toma, me gusta mucho! Una preguntilla..cómo has conseguido ese nivel de detalle en el fuego? Medición puntual en la llama y subiendo sombras en edición? Gracias! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 6 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2021 En 4/7/2021 a las 10:18, Mamerto dijo: Pues siento no estar de acuerdo con el compañero de arriba. Para mi lo mejor que tiene es el momento, el resto necesita reencuadrar bastante empezando por las verticales, de los laterales preferiría haber perdido algo de la izquierda que cortar la mano al figurante de la derecha y por supuesto hubiera quitado o camuflado el fondo ( incluyendo el cielo ) que para mi descompone del todo el momento... Un saludo Hola mamerto, sobre las verticales y encuadre estoy de acuerdo contigo, sobre camuflar el fondo y o quitarlo, ya no lo veo tanto, porque ya sería otra foto. Gracias por pasar y dejar tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 7 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2021 En 5/7/2021 a las 12:35, newroz dijo: Enhorabuena por la toma, me gusta mucho! Una preguntilla..cómo has conseguido ese nivel de detalle en el fuego? Medición puntual en la llama y subiendo sombras en edición? Gracias! Un saludo Hola, En principio lo hago como comentas, pero está en particular la hice enfocando al diablo que está de frente con medición matricial, me quedo un poco subexpuesta y le subí un poco de exposición y sombras, aparte con el pincel le baje un poco la iluminación y le di un poco de claridad a la llamarada. Como solo he realizado tres eventos de este tipo, voy probando con las mediciones y enfoques para encontrar la más adecuada, ya que son complicadas de hacer por los cambios bruscos de luz que hay. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 10 de Julio de 2021 Compartir Publicado 10 de Julio de 2021 En 7/7/2021 a las 12:48, pinaioly dijo: Hola, En principio lo hago como comentas, pero está en particular la hice enfocando al diablo que está de frente con medición matricial, me quedo un poco subexpuesta y le subí un poco de exposición y sombras, aparte con el pincel le baje un poco la iluminación y le di un poco de claridad a la llamarada. Como solo he realizado tres eventos de este tipo, voy probando con las mediciones y enfoques para encontrar la más adecuada, ya que son complicadas de hacer por los cambios bruscos de luz que hay. Un saludo Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas