Pablo Álvarez Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Buenas noches a todo el mundo A falta de un sitio mejor (un foro o subforo en concreto, no son un reportaje pero bueno) deposito aquí algunas de las fotos que hice en mi primera introducción en el cine como "foto artística" y "foto fija". Es un cortometraje titulado El test de la Cigüeña -como podeis ver- en el que un grupo de parejas y una mujer soltera intentan conseguir la licencia para poder tener hijos. Tony es un ejecutivo agresivo, con mucha falta de tiempo para tener una familia, que al llegar a casa se convierte en un perrillo docil para su mujer. Vamos un pusilánime sin personalidad. "Sí cariño..." María y Manolo son gerentes de un bar, son de pueblo y siempre andan discutiendo por todo. Ángela y Miguel son unos "supermaravillosos" pijos de la muerte y una pareja de lo más pastelosa. Silvia es la mujer soltera que desea tener un hijo con el que compartir su vida y felicidad. Es mirada con desprecio por el resto de aspirantes. Lorenzo y Fran son una pareja de gays con muchas ganas de ser padres. En la escena están siendo calificados por uno de los funcionarios que otorga las licencias. Sean críticos por favor. Espero les gusten, de ser así pueden pasarse por mí Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.