Jump to content

HELP! Grip original MB-D18 Valencia

sdrobkov

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

No consigo los 9 fps. No tengo la empuñadura MB-D18 original para probar mis baterias clónicas. Con mis empuñaduras DSTE y Jupio no consigo los míticos 9fps. Alguien en Valencia y alrededores podría ayudarme probar mi cámara con la MB-D18 y EN-EL18 originales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo esta empuñadura

pero también tengo esta batería de la misma marca

No da los 9 fps (ni los marca) la batería la compré en su momento para la D500 y como esa son 10 fps, yo creía que me hacia el apaño en la D850. Pero no.

Contacté con el distribuidor, porque decía en el anuncio que sí los daba y poco más y me dice que yo no sabía configurar la cámara para los 9fps.

La verdad es que yo hago más que nada paisaje y me gusta tirar de live view y he de reconocer que esta batería dura bastante

No sé si esa empuñadura con otra combinación de batería y adaptador dará los 9fps, pero ya te digo que a mí ni de coña.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 2 minutos, valentin1963 dijo:

Yo también tengo esta empuñadura

pero también tengo esta batería de la misma marca

No da los 9 fps (ni los marca) la batería la compré en su momento para la D500 y como esa son 10 fps, yo creía que me hacia el apaño en la D850. Pero no.

Contacté con el distribuidor, porque decía en el anuncio que sí los daba y poco más y me dice que yo no sabía configurar la cámara para los 9fps.

La verdad es que yo hago más que nada paisaje y me gusta tirar de live view y he de reconocer que esta batería dura bastante

No sé si esa empuñadura con otra combinación de batería y adaptador dará los 9fps, pero ya te digo que a mí ni de coña.

Saludos.

Por esto busco algún colega que tenga las originales.:9help:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...