chinegua Publicado 8 de Julio de 2021 Compartir Publicado 8 de Julio de 2021 Hoy me he llevado un buen susto con la D500, la he apagado y la cámara seguía encendida. He esperado un buen rato y no se apagaba hasta comprobé que podía seguir enfocando. He vuelto a poner el interruptor en on y de vuelta en off y seguía igual. Le quité la batería, la volví a poner y ya no me ha vuelto a pasar más pero no se, me quedé con la mosca detrás de la oreja con este tema. Nunca me había pasado con mis Nikon anteriores este problema y tampoco quiero emparanoyarme con el tema porque aunque llevo con la cámara poco tiempo no me había pasado anteriormente pero me pregunto si a alguno de ustedes les ha pasado alguna vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ale_useche Publicado 8 de Julio de 2021 Compartir Publicado 8 de Julio de 2021 Hoy me he llevado un buen susto con la D500, la he apagado y la cámara seguía encendida. He esperado un buen rato y no se apagaba hasta comprobé que podía seguir enfocando. He vuelto a poner el interruptor en on y de vuelta en off y seguía igual. Le quité la batería, la volví a poner y ya no me ha vuelto a pasar más pero no se, me quedé con la mosca detrás de la oreja con este tema. Nunca me había pasado con mis Nikon anteriores este problema y tampoco quiero emparanoyarme con el tema porque aunque llevo con la cámara poco tiempo no me había pasado anteriormente pero me pregunto si a alguno de ustedes les ha pasado alguna vez.Actulizastes tu firmware tengo entendido que uno corregía ese error que les daba algunas d500. Al menos a mi nunca me sucedió. Sent from my moto g(7) power using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinegua Publicado 8 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2021 hace 14 minutos, ale_useche dijo: Actulizastes tu firmware tengo entendido que uno corregía ese error que les daba algunas d500. Al menos a mi nunca me sucedió. Sent from my moto g(7) power using Tapatalk Tengo la versión 1.30 que por lo que veo es la última que hay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas