juandi Publicado 11 de Julio de 2021 Compartir Publicado 11 de Julio de 2021 Saludos compañeros, aprovechando un viaje de carácter deportivo a Riva de Garda (Italia), realice esta toma en formato panorámico. Se trata de 8 tomas verticales, tomadas a pulso, enganchadas con ptgui y procesada con photoshop, espero sea de vuestro agrado. http://skiarea Campiglio by manikomio, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 13 de Julio de 2021 Compartir Publicado 13 de Julio de 2021 Hola,preciosa,salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 17 de Julio de 2021 Compartir Publicado 17 de Julio de 2021 En 11/7/2021 a las 20:00, juandi dijo: Saludos compañeros, aprovechando un viaje de carácter deportivo a Riva de Garda (Italia), realice esta toma en formato panorámico. Se trata de 8 tomas verticales, tomadas a pulso, enganchadas con ptgui y procesada con photoshop, espero sea de vuestro agrado. Vistosa composición que presentas, con una gran dimensión visual y bien localizada, según tus comentarios de composición. Cabe destacar, esa cromática muy especial, que le aporta una dimensión mas sugestiva y a su vez etérea, con cierta visión algo sobria, que refleja muy bien un estado de ánimo al contemplar esas formaciones geológicas. El contenido es muy sugerente, atractivo, descriptivo y muy alentador. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julio castro Publicado 25 de Julio de 2021 Compartir Publicado 25 de Julio de 2021 Muy buena pano.no metermina de convencer los azules del cielo. Demasiado apagados para mi gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 15 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2021 Muy buena pano.no metermina de convencer los azules del cielo. Demasiado apagados para mi gustoGracias Hulio . Le di muchas vueltas a esos azules pero por ignorancia de procesado no pude trabajarlos mejor. Pero saber que te has pasado por aquí y has comentado , me hace muy feliz. GRACIAS Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 15 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2021 Aunque coincido con la apreciación de Julio sobre el azul del cielo, el paisaje me parece espectacular, muy chula. saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 15 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2021 Aunque coincido con la apreciación de Julio sobre el azul del cielo, el paisaje me parece espectacular, muy chula. saludos.Gracias por tu comentario y por el follow en flirck, creo que voy a darle una vuelta más a ver si logro resolver el tema de los azules. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 25 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2021 Me gusta la composición pero me falta luz y los azules del cielo apagados. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 28 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2021 Me gusta la composición pero me falta luz y los azules del cielo apagados. Un saludo.Gracias compañero, le daré una vuelta más a ver que pasa. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RJara Publicado 1 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2021 En 11/7/2021 a las 20:00, juandi dijo: Saludos compañeros, aprovechando un viaje de carácter deportivo a Riva de Garda (Italia), realice esta toma en formato panorámico. Se trata de 8 tomas verticales, tomadas a pulso, enganchadas con ptgui y procesada con photoshop, espero sea de vuestro agrado. http://skiarea Campiglio by manikomio, en Flickr Hola a todos. Para ser a pulso me parece una pasada conseguir ese equilibrio. Gran toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas