Jump to content

Recordando el invierno

freengine

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Rafa77 dijo:

Hola, he estado mirando la foto un buen rato porque tiene una profundidad de la leche gracias a las líneas que dan el camino, la empalizada y los árboles y la atmósfera captada creo que refleja el frío muy bien, pero no termina de engancharme. Creo que puede ser por la falta de un elemento que centre el interés. Sigo las líneas pero no me llevan a algo lo suficientemente potente, los molinos del fondo están demasiado lejos quizás.

Saludos,

Rafa.

Bueno.., yo también pienso que le falta algo.., es una zona con poca fotogenia, de no ser por esos alambres con el hielo creo que ni hubiese disparado, fue mas bien han roto testimonial, intentando componer lo mejor que pude, pero es verdad que la cosa no dio mucho de sí... 

Gracias, como no.., por tu visita y comentarios, los cuales suscribo.. 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/7/2021 a las 20:37, Rafa77 dijo:

Hola, he estado mirando la foto un buen rato porque tiene una profundidad de la leche gracias a las líneas que dan el camino, la empalizada y los árboles y la atmósfera captada creo que refleja el frío muy bien, pero no termina de engancharme. Creo que puede ser por la falta de un elemento que centre el interés. Sigo las líneas pero no me llevan a algo lo suficientemente potente, los molinos del fondo están demasiado lejos quizás.

Saludos,

Rafa.

Estoy de acuerdo con lo comentado con el compañero ,yo tampoco la acabo de ver ...yo creo que esta foto no te paraste demasiado para hacerla ya que veo lo que para mi son algunos errores en el encuadre ,uno seria la inclusión de ese primer poste recto que parece de hierro junto con ese tubo recto que hay a este lado del camino ,con la de postes bonitos que tenias sin falta de meter ese ,yo creo que el quinto postedesde el que tienes ahora seria el bueno para iniciar la toma ,luego los arboles cortados por arriba y luego el quemazón que tienes en el cielo por la izquierda y para terminar el camino que mas que meterte en la foto parece querer sacarte de ella ,yo creo que esta foto con la cámara mucho mas baja (ya se que jode pero a veces funciona muy bien) y con un formato vertical funcionaria mucho mejor,todo esto desde la silla con un café aquí al lado se ve mucho mejor,pero si algún día te cuadra de volver .....

Un saludo ;)

Enlace al comentario

hace 29 minutos, Manu_el_SR dijo:

Estoy de acuerdo con lo comentado con el compañero ,yo tampoco la acabo de ver ...yo creo que esta foto no te paraste demasiado para hacerla ya que veo lo que para mi son algunos errores en el encuadre ,uno seria la inclusión de ese primer poste recto que parece de hierro junto con ese tubo recto que hay a este lado del camino ,con la de postes bonitos que tenias sin falta de meter ese ,yo creo que el quinto postedesde el que tienes ahora seria el bueno para iniciar la toma ,luego los arboles cortados por arriba y luego el quemazón que tienes en el cielo por la izquierda y para terminar el camino que mas que meterte en la foto parece querer sacarte de ella ,yo creo que esta foto con la cámara mucho mas baja (ya se que jode pero a veces funciona muy bien) y con un formato vertical funcionaria mucho mejor,todo esto desde la silla con un café aquí al lado se ve mucho mejor,pero si algún día te cuadra de volver .....

Un saludo ;)

Siempre son bienvenidas tus observaciones..., con café o sin él.., ja, jajajaja.. 

La verdad es que me centré tanto en los dichosos alambres helados que descuidé otros aspectos compositivos importantes, quise salir de la esquina inferior izquierda con la línea del alambre helado, pero hay mas cosas que importan., la quemazón de la izquierda, como tú dices.. es que el sol llevaba apenas unos minutos salido y estaba muy bajo y lateral.., entraba inevitablemente.. 

Habrá que esperar a que haya nuevas heladas.., siempre dan mucho juego en el campo.. 

Gracias por tu tiempo y reflexiones.., un saludo. 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...