Manuel Perezperez Publicado 15 de Julio de 2021 Compartir Publicado 15 de Julio de 2021 Yasara by Fotografìas Ruger, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 17 de Julio de 2021 Compartir Publicado 17 de Julio de 2021 (editado) Me gusta este retrato, a destacar la sencillez de tonos e iluminación que hace resaltar la penetrante mirada de la modelo, lo que la convierte en el motivo principal de atracción. Saludos Editado 17 de Julio de 2021 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Julio de 2021 Compartir Publicado 19 de Julio de 2021 La edición correcta, los grises a punto, clonaría el lunar en la nariz y colocaría en una esquina la firma a manera discreta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 27 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2021 En 17/7/2021 a las 20:52, Ochoa dijo: Me gusta este retrato, a destacar la sencillez de tonos e iluminación que hace resaltar la penetrante mirada de la modelo, lo que la convierte en el motivo principal de atracción. Saludos Gracias me alegro que te guste,un saludo En 19/7/2021 a las 19:26, Copacabana dijo: La edición correcta, los grises a punto, clonaría el lunar en la nariz y colocaría en una esquina la firma a manera discreta. Saludos Me alegro que te guste ,sobre el lunar no soy de quitar rasgos que estan ahi que no son pasajeros, en cuanto a la firma se podria poner mas pequeña en una esquina pero como son normalmente para instagram quiero que se vea cuando la ponga jjj,un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 3 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2021 Magnifico retrato, me gusta mucho el procesado aplicado, destacando el blanco de la ropa sobre ese fondo de color blanco "roto" y q enfatiza los rasgos del rostro de la modelo. En mi opinion, me despista q el pelo le tape el ojo. Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 4 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2021 No sé hacer retratos, pero esto no quita para que distinga si uno me gusta o no me gusta,.. y este es de los que me gustan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jagt68 Publicado 7 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2021 muy bienlogrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 19 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2021 Buena elección del fondo para destacar tanto blancos como negros. Yo la foto la veo en el subforo de retrato......por composición, por iluminación y por edición. Buen aporte. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 6 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2021 En 4/8/2021 a las 1:02, nimega dijo: Magnifico retrato, me gusta mucho el procesado aplicado, destacando el blanco de la ropa sobre ese fondo de color blanco "roto" y q enfatiza los rasgos del rostro de la modelo. En mi opinion, me despista q el pelo le tape el ojo. Enhorabuena!!! Me alegro que te guste. En 4/8/2021 a las 18:15, rafafumado dijo: No sé hacer retratos, pero esto no quita para que distinga si uno me gusta o no me gusta,.. y este es de los que me gustan. Saludos Gracias me alegro que te guste. En 8/8/2021 a las 1:07, jagt68 dijo: muy bienlogrado Gracias. En 19/8/2021 a las 14:52, Alekhine dijo: Buena elección del fondo para destacar tanto blancos como negros. Yo la foto la veo en el subforo de retrato......por composición, por iluminación y por edición. Buen aporte. Salu2 Me alegro que te guste y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas