RAMON MUNOZ Publicado 16 de Julio de 2021 Compartir Publicado 16 de Julio de 2021 (editado) Como estamos en verano, os presento un atardecer en la Isla de Flores, Indonesia. Se ve y resalta mejor en Flickr DSC9986 Atardecer desde el Puri Sari Hotel, Labuan Bajo, Isla de Flores, Indonesia by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: NIKON D800 Objetivo: AF-S NIKKOR 80-400 mm f/4.5-5.6G VR ED Distacia focal: 400 mm Diafragma: f/8 Velocidad de obturación: 1/400 ISO: 100 Editado 16 de Julio de 2021 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2021 ¡Qué recuerdos, Ramón! Me pregunto cuándo podremos volver a desplazarnos con seguridad por aquéllas latitudes. Precioso el atardecer (sobre todo sabiendo la localización). Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 4 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2021 En 3/8/2021 a las 10:01, Llebrez dijo: ¡Qué recuerdos, Ramón! Me pregunto cuándo podremos volver a desplazarnos con seguridad por aquéllas latitudes. Precioso el atardecer (sobre todo sabiendo la localización). Un abrazo. Luis. Pues con esta pandemia, me parece que va para largo, Luis, los viajes por esos mundos remotos de momento no están seguros. Yo el pasado año, iba a ir a Nepal, tenía montado un trekking con 10 personas y lo tuve que suspender por el COVID, y este año pues más de lo mismo. Una pena. Un abrazo y cuídate, Ramón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 5 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2021 Gran momento captado, preciosos tonos al atardecer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 6 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2021 hace 12 horas, Eduardo81 dijo: Gran momento captado, preciosos tonos al atardecer. Saludos Gracias Eduardo por el comentario. Un abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 11 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2021 Una bonita toma, muy relajante y agradable. Me gusta como combinan en la misma toma los tonos calidos del cielo, la transicion q hacen las nubes bajas y el frio del azul del mar. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 12 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2021 Gracias compañero, me alegro que te guste. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas