Jump to content

Me encanta mi 50mm

Jotabele
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy guapas las fotos, sobre todo la primera me gusta mucho, tienen algo de postprocesado? ah! y enhorabuena por el objetivo, yo ando buscando uno igual y además con urgencia jeje que tengo un bautizo en una iglesia con bastante poca luz y buscaba algo muy muy luminoso y todo el mundo está muy contento con ese 50 f1.8, así que acabaré cogiendomelo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapas las fotos, sobre todo la primera me gusta mucho, tienen algo de postprocesado? ah! y enhorabuena por el objetivo, yo ando buscando uno igual y además con urgencia jeje que tengo un bautizo en una iglesia con bastante poca luz y buscaba algo muy muy luminoso y todo el mundo está muy contento con ese 50 f1.8, así que acabaré cogiendomelo jeje

Muchas gracias por pasar y comentar.

Nada de postprocesado, estan tiradas en jpg con alguna configuración en la propia camara (algún punto mas de nitidez y saturación) adaptandolas a mi gusto.

El objetivo con el diafragma abierto hasta los topes no dá gran nitidez pero en cuando empiezas a cerrarlo un poco es brutal. Por el precio que tiene recomendado al 100%. Pero siempre tienes que contar es que es un focal fijo por lo tanto tendrás que usar las piernas y no tiene estabilización lo cual hay que tener muy en cuenta al tirar sin flash. Para una boda, quizás algo más de zoom no te vendria mal. A no ser que seas de los que están siempre en primera fila de todo, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es el mejor encuadre, pero ya se aprecia muy buena nitidez con f1:4,5

DSC_3450.JPG

Model: NIKON D90

ISO: 200

Exposició: 1/1600 seg.

Obertura: 4.5

Longitud focal: 50mm

Flaix utilitzat: No

En picasa

Mejor encuadre (opinión subjetiva), pero diafragma más abierto (menos definición)

DSC_3451.JPG

Exposició: 1/3200 seg.

Obertura: 2.8

Longitud focal: 50mm

Flaix utilitzat: No

En picasa

Un gatito

DSC_3407.JPG