Fart5 Publicado 22 de Julio de 2021 Compartir Publicado 22 de Julio de 2021 Nikon 5300D ISO 100 f:11 1/2” 18 mm. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johan B Publicado 27 de Julio de 2021 Compartir Publicado 27 de Julio de 2021 Una imagen muy agradable, de nuevo buen control de luces. me encanta como se desdibuja la primera figura, le da movimiento a la foto y a la vez no le resta protagonismo al puente ni al ambiente de naturaleza. Me da pena en el foro cuando se suben fotos buenas y quedan desiertas de comentarios como estaba esta. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 28 de Julio de 2021 Compartir Publicado 28 de Julio de 2021 Una fantástica línea de fuga, que se nutre del dinamismo que le aportan las siluetas en movimiento. Buena nitidez general, acertado que la línea parta del vértice, pues me habla de que has visto (en tu mente) la foto antes de hacerla. No podías hacer nada con el exceso de verde, es lo que había, pero quizá desaturarle un poco y aclarar el puente ayudaría aún mas a fijar el interés. Buen trabajo en cualquier caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jagt68 Publicado 8 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2021 vi muchos encuadres de ese puente pero este nunca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas