Jump to content

Acople

daniel colmeña
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 27 minutos, XE1JPP dijo:

¿Se puede usar? Si

... y como / Te dejo 2 enlaces a mi cuenta de Flickr

https://flic.kr/p/KLGRqZ

https://flic.kr/p/KBNaXb

Espero te sea de utilidad.

Saluuu!!! 2

Gracias José, muy amable. Una pregunta mas, es mas eficaz que un objetivo Nikon 200-500 ?.Un saludo a la distancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Daniel - Son dos opciones MUY diferentes, con el telescopio pierdes el diafragma (no lo tiene) y dependerá en mucho la calidad de la óptica del telescopio (nitidez y aberraciones cromáticas), el precio de un buen telefoto es bastante mayor que el de un telescopio "simple", en mi caso, lo hice como experimento para aprender y que no me lo platiquen, hacerlo yo - a fin de cuentas regalé el telescopio y me quedé con mis telefotos (están en mi firma).

Espero te sirva y posiblemente alguien con mas conocimiento nos de su punto de vista.

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario

hace 1 hora, XE1JPP dijo:

Hola Daniel - Son dos opciones MUY diferentes, con el telescopio pierdes el diafragma (no lo tiene) y dependerá en mucho la calidad de la óptica del telescopio (nitidez y aberraciones cromáticas), el precio de un buen telefoto es bastante mayor que el de un telescopio "simple", en mi caso, lo hice como experimento para aprender y que no me lo platiquen, hacerlo yo - a fin de cuentas regalé el telescopio y me quedé con mis telefotos (están en mi firma).

Espero te sirva y posiblemente alguien con mas conocimiento nos de su punto de vista.

Saluuu!!! 2

Gracias José, muy amable! .Es verdad, un Sigma 300-800 sale 11000 euros, para mi por lo menos es inalcanzable!!

Enlace al comentario