Botikario Publicado 27 de Julio de 2021 Compartir Publicado 27 de Julio de 2021 (editado) 207 Seconds by Botikario Infrarrojo Óptico 720nm 207 segundos ISO 200 Nikon D700 Editado 28 de Julio de 2021 por Botikario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 28 de Julio de 2021 Compartir Publicado 28 de Julio de 2021 He visto grandes fotos en infrarrojo en tu galería. Esta en particular me resulta un poco simple, sin que pueda asociarla a minimalismo -visión personal, claro-. El primer plano me parece redundante, y entre el movimiento de los casi 4 min. y la falta de complementariedad entre el dorado y el magenta no acaba de convencer. Yo intentaría recomponer eliminando una parte de cielo que se ha visto afectada por la larga exposición con viñeteo excesivo con lo cual pienso ganaría un poco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 28 de Julio de 2021 Compartir Publicado 28 de Julio de 2021 Comparto al 100% el comentario del compañero LandscapesSpain1, la veo simplona sin decir gran cosa, claro que, igual es porque nos tienes mal acostumbrados con tu tremenda galería, tienes grandes fotos, pero ésta en particular no me llega. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 28 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2021 hace 7 horas, LandscapesSpain1977 dijo: He visto grandes fotos en infrarrojo en tu galería. Esta en particular me resulta un poco simple, sin que pueda asociarla a minimalismo -visión personal, claro-. El primer plano me parece redundante, y entre el movimiento de los casi 4 min. y la falta de complementariedad entre el dorado y el magenta no acaba de convencer. Yo intentaría recomponer eliminando una parte de cielo que se ha visto afectada por la larga exposición con viñeteo excesivo con lo cual pienso ganaría un poco. Un saludo. hace 5 horas, fffrancis dijo: Comparto al 100% el comentario del compañero LandscapesSpain1, la veo simplona sin decir gran cosa, claro que, igual es porque nos tienes mal acostumbrados con tu tremenda galería, tienes grandes fotos, pero ésta en particular no me llega. Saludos. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. De este infrarrojo me gusta el contraste de color entre el cereal magenta (ya seco) y los tonos cálidos-cobrizos propios del infrarrojo a 720nm, esto, unido a esa sensación de "movimiento" en el cereal de primer plano, me pareció un conjunto atractivo..., aunque evidentemente no es ni de lejos una gran foto... No todos los días estamos igual de inspirados, y la natura no siempre acompaña. Lo que si que creo que mejora es el corte superior para acercarla más a los cánones de los tercios. Un Saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas