bonani74 Publicado 28 de Julio de 2021 Compartir Publicado 28 de Julio de 2021 (editado) Ana DSC_6185 by Joan Morenilla, en FlickrDSC_6185 by Joan Morenilla, en Flickr Editado 19 de Agosto de 2021 por zzrtdi tamaño foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quiquemartin Publicado 30 de Julio de 2021 Compartir Publicado 30 de Julio de 2021 Hola, Joan. Creo que te ha quedado precioso. Me gusta la pose, la luz y el color (me encanta el tono azulado en las sombras). Quizá su brazo derecho estirado es lo único que sería mejorable, quizá hubiera estado mejor con la mano apoyada en la cadera doblando el codo. Gran trabajo! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 1 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2021 Excelente toma, me gusta esa nitidez y desenfoque del fondo y la pose de la modelo. Lo q me despista es la combinacion de parametros iso 400 con velocidad tan alta 1/6400 utilizada. Gracias por compartirla Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas