vigotski Publicado 29 de Julio de 2021 Compartir Publicado 29 de Julio de 2021 (editado) Rias Baixas (con) Rias Baixas (con) by vigotski (Javier), en Flickr Rias Baixas (sin) Rias Baixas (sin) by vigotski (Javier), en Flickr Saludos Editado 29 de Julio de 2021 por vigotski error en texto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 4 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2021 Me sorprende q nadie haya comentado. Muy buenas las 2 tomas, me gusta mas la primera por la presencia de los 2 chiquillos, de espaldas para no acaparar todo el protagonismo. Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 5 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2021 De acuerdo con Nimega, la primera me gusta más. Composición bien resuelta en un día nuboso. Un saludo, Ramón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimikolo Publicado 31 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2021 a mi me gustan las dos y la idea, ahora están luego no Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas