fffrancis Publicado 31 de Julio de 2021 Compartir Publicado 31 de Julio de 2021 El típico atardecer de la Albufera de Valencia. Para ver datos exif clicar foto. Hora de recoger) by Francisco, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 2 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2021 Una foto original, diferente y arriesgada que resulta muy interesante. Compositivamente la veo muy bien planteada con esas cañas dirigiendo un recorrido que partiendo de la esquina conduce hasta la barca y termina en el Sol, el cual está a punto de ponerse tras una línea del horizonte muy bien posicionada. El desenfoque y el grano aportan una atmósfera cuasi irreal. Muy interesante. Un abrazo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 3 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2021 En 2/8/2021 a las 11:29, BioGeo dijo: Una foto original, diferente y arriesgada que resulta muy interesante. Compositivamente la veo muy bien planteada con esas cañas dirigiendo un recorrido que partiendo de la esquina conduce hasta la barca y termina en el Sol, el cual está a punto de ponerse tras una línea del horizonte muy bien posicionada. El desenfoque y el grano aportan una atmósfera cuasi irreal. Muy interesante. Un abrazo. Muchas gracias Joaquín... iso 50 y con ese ruido también la considero arriesgada como dices, jeje. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 4 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2021 Me parece una foto muy bien planteada, con un encuadre hermoso y a la que el desenfoque y el grano, (para mi un pelín excesivo), le crean un aire onirico que transmite serenidad. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 5 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2021 En 4/8/2021 a las 18:13, rafafumado dijo: Me parece una foto muy bien planteada, con un encuadre hermoso y a la que el desenfoque y el grano, (para mi un pelín excesivo), le crean un aire onirico que transmite serenidad. Un saludo Gracias Rafa, celebro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 5 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2021 En 31/7/2021 a las 18:03, fffrancis dijo: El típico atardecer de la Albufera de Valencia. Para ver datos exif clicar foto. Saludos. Qué sorpresa al ver aparecer en pantalla esta fotografía, muy poco o nada usual en estos ámbitos del hacer digital, ante esas premisas de visión de antaño, muy propia o acercándose a las antiguas técnicas de positivado químico del "papel salado" o parecido. Pienso que tu iniciativa, es si no arriesgada, muy oportuna, al mostrarnos esta presentación de procesado, muy peculiar y, además, es un alarde de intención al adentrarte en estas visiones de antaño, con los procedimientos habituales en la actualidad digital. Me parece muy bien, este escenario e intención, por acercarnos a las diferentes tareas de presencia de imagen, en que, a igual que antaño, no se hablaba mucho de las cámara y objetivos al uso, porque se valoraba siempre la presentación en papel positivado de la imagen. Desde luego, no se me pasa por alto, que sigues haciendo uso de esta emblemática cámara Nikon Df, que algo de sintonía tiene con la imagen que nos traes por aquí. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 6 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2021 hace 13 horas, Caleidoscopio bis dijo: Qué sorpresa al ver aparecer en pantalla esta fotografía, muy poco o nada usual en estos ámbitos del hacer digital, ante esas premisas de visión de antaño, muy propia o acercándose a las antiguas técnicas de positivado químico del "papel salado" o parecido. Pienso que tu iniciativa, es si no arriesgada, muy oportuna, al mostrarnos esta presentación de procesado, muy peculiar y, además, es un alarde de intención al adentrarte en estas visiones de antaño, con los procedimientos habituales en la actualidad digital. Me parece muy bien, este escenario e intención, por acercarnos a las diferentes tareas de presencia de imagen, en que, a igual que antaño, no se hablaba mucho de las cámara y objetivos al uso, porque se valoraba siempre la presentación en papel positivado de la imagen. Desde luego, no se me pasa por alto, que sigues haciendo uso de esta emblemática cámara Nikon Df, que algo de sintonía tiene con la imagen que nos traes por aquí. Saludos. Así es Calei, he querido darle ese aire de de antaño, y la verdad que me ha gustado el resultado... La Df es una cámara que cada vez me gusta más, la llevo muy a gusto, la verdad, es una cámara para carrozas como nosotros Es un placer y un honor que te guste. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 29 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2021 Diferente, pictórica, preciosa. Enhorabuena Saludos. Luis. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 30 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2021 hace 13 horas, Llebrez dijo: Diferente, pictórica, preciosa. Enhorabuena Saludos. Luis. Me alegro que te guste Llebrez, y gracias por tu visita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas