Jump to content

Bolsa D80

juanman

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Pues depende. Tienes intenciones de comprar algún otro objetivo o cambiarlo por alguno actual a corto plazo?

Lo ideal es que fueras a una tienda con el equipo y pruebas a ver cual te gusta más y con cual estás más cómodo (mochila, bandolera, bolsa de hombro....); y si piensas renovar las ópticas pues contar con ella para calcular el futuro espacio que te va a ocupar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para qué quieres la bolsa, para ir al campo, callejear, salidas cortas, largas, etc. Además de eso que dices vas a llevar accesorios o necesitas llevar trípode? Yo si fuera tú me pasaría por la tienda Crumpler de Madrid, muchos nos estamos comprando estas mochilas porque están a buen precio, hay un hilo hablando de ello. Yo tuve que elegir el modelo informándome en internet y pedirlo a distancia, pero si fuera de Madrid me hubiera gustado ir a ver los modelos.

Enlace al comentario

Para qué quieres la bolsa, para ir al campo, callejear, salidas cortas, largas, etc. Además de eso que dices vas a llevar accesorios o necesitas llevar trípode? Yo si fuera tú me pasaría por la tienda Crumpler de Madrid, muchos nos estamos comprando estas mochilas porque están a buen precio, hay un hilo hablando de ello. Yo tuve que elegir el modelo informándome en internet y pedirlo a distancia, pero si fuera de Madrid me hubiera gustado ir a ver los modelos.

Seria para callejear, salidas cortas, sin tripode. Estuve con tony de Crumpler y estan bastante bien las bolsas, pero busco bandolera o mochila.

Enlace al comentario

Tambien he pasado ya por eso xD. La verdad es que con tan poco tiempo en este mundillo uno se da cuenta de un monton de cosas tarde. Te aconsejo como bien han dicho una mochila, mañana no sabes si vas a tener otro objetivo o vas a necesitar mas espacio.

Saludos

Enlace al comentario

Hola amigo mio: el año pasado me compre una D-80 y tenia un 28-80 de la vieja F-65 y un 70-300.decidi comprarme un Bolso lowepro SlingShot 100 AW y todo de maravilla muy comodo y etc...pero el problema viene ahora, un año despues, la aficion cada vez es mayor y el 28-80 me parece un cachibache y me compre un 18-105 vr q es otro mundo y un flash sigma 530 super , y ya no tengo donde meter todo. Miconsejo es que cuentes con la camara, tres objetibos, el flash y alguna cosilla mas por ahi.

Enlace al comentario

Yo tengo la Toploader Pro AW 65 de Lowepro y estoy encantado. Las Toploader son bolsas muy bien pensadas, incorporan un sistema de cierre rápido que permite guardar la cámara de forma segura sin necesidad inmediata de correr la cremallera, la cual dispone de tiradores anchos, que facilitan su cierre.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...