alejandromc Publicado 2 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2021 Buenas Hoy me atreviendo a subir alguna cosilla, os dejo por aquí este retrato de mi amiga, a ver si os gusta, toda crítica es bienvenida. Fátima by Alejandro_Martínez_Couto, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 3 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2021 (editado) Hola Alejandro, me gusta la pose y mirada de la modelo, lo q me despista es la luz sobre ella, los pies del fondo estan mucho mas iluminados q la luz incidente en su primer plano (cara y brazos). Gracias por compartirla Salu2!! Editado 3 de Agosto de 2021 por nimega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandromc Publicado 4 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2021 hace 9 horas, nimega dijo: Hola Alejandro, me gusta la pose y mirada de la modelo, lo q me despista es la luz sobre ella, los pies del fondo estan mucho mas iluminados q la luz incidente en su primer plano (cara y brazos). Gracias por compartirla Salu2!! Muchas gracias por comentar El pelo le tapa la luz del octobox, si hubiese puesto un reflector delante o bajado un poco este se hubiese solucionado. Es lo que tiene ser un principiante en esto del retrato, pero me queda la lección aprendida para la siguiente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stanculescu Publicado 7 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2021 (editado) En 4/8/2021 a las 10:27, alejandromc dijo: Muchas gracias por comentar El pelo le tapa la luz del octobox, si hubiese puesto un reflector delante o bajado un poco este se hubiese solucionado. Es lo que tiene ser un principiante en esto del retrato, pero me queda la lección aprendida para la siguiente. Saludos Me atrevo a decir que el compañero @nimega se refiere a que la luz de los pies habría que bajar un poco para así "emparejar" un poco con la del resto del cuerpo, lo mismo con la mano derecha. Personalmente considero que la luz en la cara, o la falta de la luz en la cara(depende como se mire), le da un poco de misterio a la foto, también creo que le hubiera quedado algo mejor en B&W. Un saludo! Editado 7 de Agosto de 2021 por stanculescu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandromc Publicado 7 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2021 Me atrevo a decir que el compañero se refiere a que la luz de los pies habría que bajar un poco para así "emparejar" un poco con la del resto del cuerpo, lo mismo con la mano derecha. Personalmente considero que la luz en la cara, o la falta de la luz en la cara(depende como se mire), le da un poco de misterio a la foto, también creo que le hubiera quedado algo mejor en B&W. Un saludo!Muchas gracias compañeroVoy a probarlo en edición, a ver qué tal queda.Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 5 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2021 Me gusta la pose pero le hubiera dado mas protagonismo al rostro de la modelo con mas luz y mayor definición y nitidez, sin embargo la zona de pies le hubiera bajado la luz para que no destaque tanto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandromc Publicado 5 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2021 Me gusta la pose pero le hubiera dado mas protagonismo al rostro de la modelo con mas luz y mayor definición y nitidez, sin embargo la zona de pies le hubiera bajado la luz para que no destaque tanto. SaludosGracias EduardoTomo. notaEnviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 15 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2021 Digo lo mismo que el compañero nimega. El brillo que hay en el apoyo de los brazos también me estorba. Pero de todos modos es una gran foto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandromc Publicado 15 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2021 Digo lo mismo que el compañero nimega. El brillo que hay en el apoyo de los brazos también me estorba. Pero de todos modos es una gran foto. Enhorabuena.Muchas gracias PedroEnviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas