Jump to content

¿Donde imprimir calendarios ?

Bujia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No estoy seguro si este es el lugar para este tema, de no serlo lo moveré donde me digan los moderadores.

Estoy en la búsqueda de un laboratorio para ordenar la impresión de mis calendarios de 2022. Llevo 3 años haciendolo en Saal Digital, y la verdad es que la calidad es más que aceptable, pero me he preguntado si habrá un lugar en España o fuera que sea igual y a precios que permitan comercializar estos calendarios que hago todos los años y que, haciendolos en Saal apenas me dejan un 5% de rédito. Cualquier recomendación la agrecería profundamente.

Gracias.

Editado por Bujia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
hace 15 horas, lorete dijo:

hola, aqui he imprimido unas muestras, claro que no soy un experto en calendarios.... quizás te sirva de ayuda

www.wir-machen-druck.de

saludos

Gracias compañero! he intentado poner en inglés la página pero no es posible y yo de alemán, nada!!! jejejej

Enlace al comentario

hace 52 minutos, Bujia dijo:

Gracias compañero! he intentado poner en inglés la página pero no es posible y yo de alemán, nada!!! jejejej

como te puedo ayudar?.....via whats app +436504512814.... pues tengo también algunas preguntas relacionado con el tema Calendarios

saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 13/8/2021 a las 14:22, lorete dijo:

como te puedo ayudar?.....via whats app +436504512814.... pues tengo también algunas preguntas relacionado con el tema Calendarios

saludos

Gracias por la respuesta y mis disculpas por lo tardío de la misma (estos días están siendo de locos) ya he decidido hacerlos en el mismo sitio de siempre.

asi que ahora soy yo quien se pone a tu orden para responder a las preguntas que tengas acerca de los calendarios.

Un saludo!

Enlace al comentario