Jump to content

Doble pareja.

coolpixer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es un buen momento de fotografia callejera que has sabido ver y plasmar en una imágen clásica de una manera estupenda.

Para variar un poco yo sugerería un recorte por el lado derecho manteniendo las proporciones de la foto recortando también por arriba y por abajo, acercando a los sujetos y aprovechando el reflejo para centrarlos en la imágen. No sé si me explico.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, nimega dijo:

Me extraña q nadie haya comentado. Toma muy creativa, guiando a la vista a traves de la profundidad q da el camino, con la silueta de los protagonistas a contraluz y con ese reflejo lateral.

Enhorabuena!!!

Qué tal compañero, me alegra que te guste, gracias por pasarte.

Un saludo.

hace 21 horas, rafafumado dijo:

Es un buen momento de fotografia callejera que has sabido ver y plasmar en una imágen clásica de una manera estupenda.

Para variar un poco yo sugerería un recorte por el lado derecho manteniendo las proporciones de la foto recortando también por arriba y por abajo, acercando a los sujetos y aprovechando el reflejo para centrarlos en la imágen. No sé si me explico.

Un saludo

Que tal Rafa, gracias por la sugerencia, una alternativa interesante la que propones, ¿algo así?

83DBBB62-62CF-4B99-9BD7-74C3B499A5DC.jpeg

Enlace al comentario

hace 2 horas, coolpixer dijo:

Qué tal compañero, me alegra que te guste, gracias por pasarte.

Un saludo.

Que tal Rafa, gracias por la sugerencia, una alternativa interesante la que propones, ¿algo así?

83DBBB62-62CF-4B99-9BD7-74C3B499A5DC.jpeg

Exactamente eso!! Creo que la equilibra mucho más. Un saludo!

Enlace al comentario