coolpixer Publicado 5 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2021 Qué tal. Una de hace unos días… 3A762296-91EE-426B-8940-F9BB05CB24F7 by iñigo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 7 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2021 Me extraña q nadie haya comentado. Toma muy creativa, guiando a la vista a traves de la profundidad q da el camino, con la silueta de los protagonistas a contraluz y con ese reflejo lateral. Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 7 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2021 Es un buen momento de fotografia callejera que has sabido ver y plasmar en una imágen clásica de una manera estupenda. Para variar un poco yo sugerería un recorte por el lado derecho manteniendo las proporciones de la foto recortando también por arriba y por abajo, acercando a los sujetos y aprovechando el reflejo para centrarlos en la imágen. No sé si me explico. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 8 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2021 hace 21 horas, nimega dijo: Me extraña q nadie haya comentado. Toma muy creativa, guiando a la vista a traves de la profundidad q da el camino, con la silueta de los protagonistas a contraluz y con ese reflejo lateral. Enhorabuena!!! Qué tal compañero, me alegra que te guste, gracias por pasarte. Un saludo. hace 21 horas, rafafumado dijo: Es un buen momento de fotografia callejera que has sabido ver y plasmar en una imágen clásica de una manera estupenda. Para variar un poco yo sugerería un recorte por el lado derecho manteniendo las proporciones de la foto recortando también por arriba y por abajo, acercando a los sujetos y aprovechando el reflejo para centrarlos en la imágen. No sé si me explico. Un saludo Que tal Rafa, gracias por la sugerencia, una alternativa interesante la que propones, ¿algo así? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 8 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2021 hace 2 horas, coolpixer dijo: Qué tal compañero, me alegra que te guste, gracias por pasarte. Un saludo. Que tal Rafa, gracias por la sugerencia, una alternativa interesante la que propones, ¿algo así? Exactamente eso!! Creo que la equilibra mucho más. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas