Runtuntero Publicado 15 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2021 Buenas tardes! Tengo un equipo de Nikon d 500, la otra noche de las perseidas me dio por ponerme con la fotografía nocturna, la de naturaleza me embauco y me olvidé de como se disfruta esta fotografía. En las fotografías me salia en el borde derecho una banda roja. Y probé y probé y no he dado con el problema. El objetivo es un nikon 18-200. La f 3.5, v.obturación 20 s. Iso 3200 en la mayoría. Por favor si me dan su opinión, agradecida quedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 16 de Agosto de 2021 Moderadores Compartir Publicado 16 de Agosto de 2021 ¿Tenías tapado el visor de la cámara?Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Runtuntero Publicado 17 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2021 No, no lo tenia tapado. Sera eso?? Ayer hice mas pruebas y no sale. Gracias por contestar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 17 de Agosto de 2021 Moderadores Compartir Publicado 17 de Agosto de 2021 No, no lo tenia tapado. Sera eso?? Ayer hice mas pruebas y no sale. Gracias por contestar. Pues si has hecho pruebas con el visor tapado y no sale es que estaba luz por el visor ( cosa normal)Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inaxio Publicado 22 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2021 Podria ser por calentamiento del sensor, si estas mucho tiempo exponiendo y la temperatura externa es alta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas