Patricio Calut Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 (editado) En una sesión de fotos con un grupo de gente tomé esta como prueba de luces y bueno, aquí la expongo. Saludos! Perdón, me demoré en subir la versión original, ocurre que la anterior estaba en perfil RGB y esta en sRGB. Saludos! Editado 10 de Mayo de 2009 por Patricio Calut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 (editado) Me parece un retrato extraordinario. Nitidez, luces, sombras, etc... Todo raya la perfección, en mi opinión claro. Enhorabuena. Saludos Editado 5 de Mayo de 2009 por Que hay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Hola Patricio, buen retrato, un viejo fotografo me dijo hace mucho que en un retrato de estudio solo se tiene que ver un punto de luz en los ojos a vos te veo dos quizás habria que corregir esa luz. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Hola Patricio, buen retrato, un viejo fotografo me dijo hace mucho que en un retrato de estudio solo se tiene que ver un punto de luz en los ojos a vos te veo dos quizás habria que corregir esa luz.Un saludo Pedro En la toma fue necesario un flash de relleno pero es cierto que al procesarla me estuve con la duda sin lograr decidirme si dejarla o quitarla, tu opinión me decide, la corregiré, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 hola, siempre he pensado que los autorretratos tienen un extra de dificultad. me encanta la pose que presentas, supernatural.Bueno, en realidad me gusta todo en general. por poner un pero (es decir, por joder un poco :) ) veo el procesado un poco plano por algunas zonas, pero ya te digo, no empaña lo que en mi opinión es un excelente trabajo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boti Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Me gusta mucho en general. La pose, el encuadre, la luz... Quizás un pelín poco contrastada? Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe S-Works Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Excelente retrato. Saludos Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespel Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Excelente retrato y una luz fantástica (y eso que la estoy viendo con el monitor de la ofi que es una m.....). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Muy buenos retratos Patricio. Me gusta mucho la luz lograda y la nitidez en los detalles. La pose: de modelo ¡¡y no es broma eh!! Saludos y mis felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sodasonic Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 me gusta mas la que se ven las piernas, una foto muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas