tuminha Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Hola Aqui os dejo una foto de este puente en la Costa Brava. Espero vuestras opiniones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Yo hubiera cortado las ramas de abajo a la derecha al componer (y parece haber alguna raya en el mar), me gustan los colores y la vegetación al borde del acantilado y el sol apareciendo bajo el árbol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tuminha Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Yo hubiera cortado las ramas de abajo a la derecha al componer (y parece haber alguna raya en el mar), me gustan los colores y la vegetación al borde del acantilado y el sol apareciendo bajo el árbol. Gracias Manuel. Esas ramas sobran la verdad. Lo que hay sobre el mar si que son gaviotas que habia muchisimas. Gracias por pasarte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Álvarez Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Muy bonita, yo al igual que Manuel hubiera quitado cosas que puedan molestar o distraer como las gaviotas. La mitad izquierda de la imagen me parece una maravilla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tuminha Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Muy bonita, yo al igual que Manuel hubiera quitado cosas que puedan molestar o distraer como las gaviotas. La mitad izquierda de la imagen me parece una maravilla. Un saludo Muchas gracias Pablo. Veo que hay unanimidad a la hora de evitar las distracciones como las gaviotas. Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elgrannorte Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Yo tambien he visto esas gaviotas y las ramas de abajo como puntos reseñables a mejorar. Y quizas (esta es una opinión discutible) podrías haber bajado un poco más la cámara para que el sol quedara más centrado en el hueco entre ramas. Los colores chapeau. Tuviste buen amanecer, ¿eh?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tuminha Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Yo tambien he visto esas gaviotas y las ramas de abajo como puntos reseñables a mejorar. Y quizas (esta es una opinión discutible) podrías haber bajado un poco más la cámara para que el sol quedara más centrado en el hueco entre ramas. Los colores chapeau. Tuviste buen amanecer, ¿eh?. Saludos Puede que tengas razón, el encuadre del sol podria ser mejor. El amanecer fue bestial, y el posterior desayuno a la altura tambien. Gracias por la obsrvación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bilibud Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Al igual que te han comentado los compañeros, una foto muy bonita. Sólo debes clonar las ramitas y alguna gaviota que distraen en la parte inferior derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tuminha Publicado 6 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Al igual que te han comentado los compañeros, una foto muy bonita. Sólo debes clonar las ramitas y alguna gaviota que distraen en la parte inferior derecha. Gracias Bilibud, pero la verdad es que aun no domino esto de clonar, si alguien me pasa un enlace donde alguin novatillo pueda hacerlo pues lo agradeceria. Saludos y Gracias por la opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elgrannorte Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Puede que tengas razón, el encuadre del sol podria ser mejor. El amanecer fue bestial, y el posterior desayuno a la altura tambien. Gracias por la obsrvación. Un saludo. JA. Así, así.........que la vida son dos días.......... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tuminha Publicado 6 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 (editado) JA. Así, así.........que la vida son dos días..........Saludos Elgrannorte que razón tienes, y ya se pasó un dia. Saludos. Editado 6 de Mayo de 2009 por tuminha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas