octavio7d Publicado 18 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2021 (editado) Después de muchísimo tiempo sin compartir nada por aquí me animo a subir alguna foto reciente, probando la Nikon D500 con el Tamron 90mm F17N me encanta la nitidez y foco que da este combo, sin mas os dejo con esta araña , espero que os entretenga Saludos! Nikon D500 TAMRON SP 90mm F2.8 Di Macro VC USD F017N ƒ/8.0 90.0 mm 1/200 ISO400 Editado 18 de Agosto de 2021 por octavio7d Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 18 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2021 hace 9 horas, octavio7d dijo: Después de muchísimo tiempo sin compartir nada por aquí me animo a subir alguna foto reciente, probando la Nikon D500 con el Tamron 90mm F17N me encanta la nitidez y foco que da este combo, sin mas os dejo con esta araña , espero que os entretenga Saludos! Magnífica imagen que nos traes por aquí. Cierto es que - lo de magnífica - lo antepongo a su primera visión y composición del conjunto de la imagen, por su interesante aporte que le acompaña al arácnido ante ese fondo muy bien localizado. Cierto es que, el conjunto general de la imagen, es muy atractivo en sus tonalidades suaves con bastante nitidez de la toma fotográfica. Cabe destacar que, tanto la presentación junto con el encuadre esta muy bien coordinado y, hace que esta visión sea más asequible en su visión, dado a la naturaleza del bicho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas