daniel colmeña Publicado 18 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2021 Esta foto me la "regalo" esta hembra de cabecita negra en el patio de casa. En el campo no es fácil de ver en esta época del año, ese día fui al patio a mirar las plantas y me encontré con ellos(era una yunta).Fui a buscar la maquina y pude sacar un par de fotos. Espero les guste. Cabecita negra by Daniel Colmeña, en Flickr Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 22 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2021 Hola Daniel, nos presentas a una ave própia de América del Sur. Aquí en Europa podemos ver al "Jilguero Lúgano" muy parecido. Difícil toma en vuelo, colores bonitos, aunque la calidad final no és la mejor posible. No podemos ver los datos exif. ni aquí ni en Flickr y tampoco si hay mucho recorte. Saludos. Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 22 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2021 Gracias por comentar. No se por que no me salen los datos. Ahora los adjunto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 23 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2021 hace 15 horas, daniel colmeña dijo: Gracias por comentar. No se por que no me salen los datos. Ahora los adjunto. Con lo que nos has adjuntado me hago una idea del recorte que le has aplicado y también la edición en la que modificas los colores del fondo así como levantas las sombras para intentar obtener más detalle en el pájaro. Ya veo que es complicado recuperar más calidad en la foto... Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas