Lymi Publicado 20 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2021 Una foto que tenia en mente desde que vi a la pareja de mochuelos hacia el nido en la encina aledaña. Sabia que las ramas secas de esa encian seria un posadero perfecto para la familia de mochuelos una vez crecidos los polluelos. Y asi fue, la rabia despues de acostumbrar a los mochuelos a la presencia del equipo es que la noche clave me fallo el disparador del flash y solo pude sacar a uno y no en la rama que deberia, si no en otra donde la luz llegaba peor. Volveremos a intentarlo otro año a ve si inmortalizo a la familia al completo. Startrail de 100 tomas a 30" y foto del terreno aparte. Iluminando el mochuelo by Luis Miguel Rivas Bodon, en Flickr Nikon d7500 + sigma 17-50m f/2.8 EX DC OS HSMToma Startrail. 100 tomas.-17mm-30"-f/2.8-ISO 1250Toma Fondo.-17mm-10"-f/11-ISO 800 -Iluminado con dos focos led y flash a segunda cortinilla Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpema Publicado 23 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2021 Extraordinaria fotografía. Una nocturna super original. La composición es genial. Está todo en su sitio. Me Encanta. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lymi Publicado 23 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2021 hace 34 minutos, jmpema dijo: Extraordinaria fotografía. Una nocturna super original. La composición es genial. Está todo en su sitio. Me Encanta. Un abrazo Gracias!!! Era una foto de estas que las ves en tu mente semanas o meses antes de ejecutarlas.Ademas con el elemento imprevisible los animales le da un plus que una vez hecha la foto te hace sentir bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas