Felipe III Publicado 22 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2021 Hola,salu2 de Felipe _DSC2604 by freme_3, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 23 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2021 Le has dado un procesado muy frío, pero me gustan esos colores, le dan un aspecto diferente a la composición. Un abrazo, Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2021 Pues a mi me gustaría mas oscura y posiblemente hubiera clonado por lo menos la lengua de tierra de la izquierda no me estorba la lengua pero si el corte incluso probaría sin barca. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 23 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2021 Pues me gusta mucho. Una imagen muy "báltica" y que recuerda a lo paisajes de Friedrich o Carus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas