jespel Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Es un HDR. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Hola Amigo: Ya que pides un punto de vista te voy a dar el mio. Yo también he probado el blanco y negro con HDR, pero, en mi caso los resultados no me han gustado. El HDR llena para mi gusto, todas las zonas y baja sensiblemente el contraste de la escena. Posiblemente a mi me gusta el blanco y negro con mucho contraste. Otro aspecto que no me convence del HDR es la sensación de poca nitidez que da a las imágenes y este otro aspecto es posiblemente el que menos me convence. Te adjunto un blanco y negro mio; está trabajado por canales y posteriormente ajustado el contraste de manera zonal. Un abrazo y me encanta que el blanco y negro tenga cada vez más adictos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas