taburette Publicado 7 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2021 Buenas tardes. Quería compartir con el foro esta imagen de la última salida que hice hacia el Pirineo de Huesca. Llevaba la D810 con un Tamron 150 600 a la "caza" de algún lugareño alado, no fue muy exitoso, nada!!. Me dediqué a plasmar estas brutales montañas con el tele, porque también hacemos paisajes con tele y no solo con angulares, a mí me parecen muy interesantes las composiciones. Lo malo claro, todo no cabe. Está tirada a 150mm. El cielo lo descarté porque no decia nada comparado con las formas monte abajo y los habitantes típicos de esta zona de montaña. Me gustó mucho las lineas que se formaban hacia la pequeña pradera, donde tranquilamente pastaban las vacas. 150mm f/10 iso 250 1/125 Gracias por pasar. P.D. espero que se vea correctamente, pido disculpas en tal caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RJara Publicado 7 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2021 hace 57 minutos, taburette dijo: Buenas tardes. Quería compartir con el foro esta imagen de la última salida que hice hacia el Pirineo de Huesca. Llevaba la D810 con un Tamron 150 600 a la "caza" de algún lugareño alado, no fue muy exitoso, nada!!. Me dediqué a plasmar estas brutales montañas con el tele, porque también hacemos paisajes con tele y no solo con angulares, a mí me parecen muy interesantes las composiciones. Lo malo claro, todo no cabe. Está tirada a 150mm. El cielo lo descarté porque no decia nada comparado con las formas monte abajo y los habitantes típicos de esta zona de montaña. Me gustó mucho las lineas que se formaban hacia la pequeña pradera, donde tranquilamente pastaban las vacas. 150mm f/10 iso 250 1/125 Gracias por pasar. P.D. espero que se vea correctamente, pido disculpas en tal caso. Buenas tardes. A mi me parece una gran composición, suelo disparar paisaje con teleobjetivo y en esta ocasión veo que le das el protagonismo a las vaguadas por donde suele discurrir el agua. Solo algo que añadir, y es que me hubiese llevado la fuga del centro a la esquina derecha de arriba, pero como te digo. Una gran toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
taburette Publicado 8 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2021 hace 10 horas, RJara dijo: Buenas tardes. A mi me parece una gran composición, suelo disparar paisaje con teleobjetivo y en esta ocasión veo que le das el protagonismo a las vaguadas por donde suele discurrir el agua. Solo algo que añadir, y es que me hubiese llevado la fuga del centro a la esquina derecha de arriba, pero como te digo. Una gran toma Gracias compañero por comentar, otro buen punto de vista el qué propones, la verdad ofrece varias posibilidades al ojo de cada uno. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 9 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2021 Lo siento, pero no me dice nada. Me faltan referencias visuales, por ejemplo, el cielo; y, sobre todo, me falta un elemento que centre el interés. Se me ocurre que tal vez con otra luz que acentuase mejor las ondulaciones del terreno, tal vez hubieses logrado un mejor resultado, pero ni aun así. Espero poder decirte cosas mejores en otra ocasión. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
taburette Publicado 10 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2021 hace 16 horas, Pere63 dijo: Lo siento, pero no me dice nada. Me faltan referencias visuales, por ejemplo, el cielo; y, sobre todo, me falta un elemento que centre el interés. Se me ocurre que tal vez con otra luz que acentuase mejor las ondulaciones del terreno, tal vez hubieses logrado un mejor resultado, pero ni aun así. Espero poder decirte cosas mejores en otra ocasión. Saludos, Pere Gracias por pasarte. Al tirar con una focal larga tuve que elegir y quité el poco cielo que había, el resto me pareció interesante hasta la zona inferior. Seguiré tus consejos son de agradecer!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas