Jump to content

Z6 - Nuevos objetivos

megapauer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

El verano pasado, tras 10 años intensos, migré de mi vieja Canon 50D a una Nikon Z6 gracias a una excelente oferta que me pasó un amigo mío, que incluía la cámara, el adaptador FTZ y el 24-70 f/4.

La verdad es que no puedo decir lo de que las comparaciones son odiosas porque no se pueden ni comparar. La Nikon me parece una cámara fantástica para el nivel de aficionado en el que creo que estoy y sólo me ha dado que alegrías al ver que cosas que creía que no podía conseguir, de repente aparecen en la pantalla.

Al poco adquirí como teleobjetivo un 70-300 f/4.5-5.6 que he usado con el FTZ y que me ha dado el pego, pero como hago muchas fotos de deporte en pavellones (ya se sabe, los niños), noto cierto problema de enfoque cuando lo utilizo en sensibilidades altas, necesarias para tener una velocidad de obturación. Con el 24-70, la verdad es que se muestra mucho menos errático con el seguimiento además de la velocidad del mismo.

Es por este motivo que me lanzaría a por el 70-200 f/2.8 con montura Z. ¿Es realmente tan bueno como se comenta en las reviews?

Por otro lado, como a veces me hace falta el rango 200-300 (por la distancia gradas-pista básicamente), he pensado en el multiplicador 1.4x, ¿entorpece mucho o se muestra transparente al funcionamiento más allá del punto de apertura que se pierde?

Finalmente he visto unas ofertas en WowCamera que me llaman mucho la atención. Las reviews de la web no la ponen mal. Pero alguno de vosotros tiene experiencia o sabe si es de fiar?

Gracias por adelantado por todo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...