Jump to content

Salto con pértiga

aalvarez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Imágenes de una jornada de la Liga Nacional de 1ª División de Atletismo celebrada en Villafranca de los Barros, correspondientes al salto con pértiga, y donde el Club local, el CAPEX, consiguió el ascenso a la División de Honor, máxima categoría nacional.

51447301751_be483e1f3c_c.jpg_DSC3567-1 copia by antonio alvarez, en Flickr

51447541173_fc9979d7ba_c.jpg_DSC3569-1 copia by antonio alvarez, en Flickr

51448266175_95a3a5f08a_c.jpg_DSC3570-1 copia by antonio alvarez, en Flickr

51448265855_a16da35c65_c.jpg_DSC3571-1 copia by antonio alvarez, en Flickr

TAMRON SP 24-70mm F2.8 Di VC,   ƒ/5.0,  65.0 mm,  1/8000,   ISO 800
Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotazas, me encantan, sobre todo la segunda y cuarta, ésta última, me gustaría mucho más si el poste de la derecha hubiese quedado más fuera del encuadre, como en la segunda foto, súper nítidas, da la sensación de haber parado el tiempo y quedar el saltador congelado en el aire. 

Enlace al comentario

hace 8 horas, Toxobravo dijo:

Fotazas, me encantan, sobre todo la segunda y cuarta, ésta última, me gustaría mucho más si el poste de la derecha hubiese quedado más fuera del encuadre, como en la segunda foto, súper nítidas, da la sensación de haber parado el tiempo y quedar el saltador congelado en el aire. 

Gracias, amigo, me alegro que te gusten.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo voy a ser un poco más crítico, pero con la mejor intención.

Primero, me choca un poco que metas velocidad de 1/8000, que es excesiva para este deporte y encima te obliga a subir el iso. Seguramente a 1/2000 vas sobrado, y te hubiera permitido trabajar con mejor iso. Pero bueno, no pasa nada. Tienes una señora D850.

Respecto a la edición, al deportista se le notan halos, por la aplicación del enfoque. No sé si tu lo aplicas a toda la imagen o sólo al sujeto. Yo lo aplico sólo al sujeto (selección-sujeto), y luego modifico la selección, reduciéndola en 1 ó 2 píxeles. Luego enmascaro la capa enfocada. Con eso consigues que, al aplicar el enfoque, no te salga ese halo alrededor del sujeto.

Enlace al comentario

hace 9 horas, Tatxon dijo:

Yo voy a ser un poco más crítico, pero con la mejor intención.

Primero, me choca un poco que metas velocidad de 1/8000, que es excesiva para este deporte y encima te obliga a subir el iso. Seguramente a 1/2000 vas sobrado, y te hubiera permitido trabajar con mejor iso. Pero bueno, no pasa nada. Tienes una señora D850.

Respecto a la edición, al deportista se le notan halos, por la aplicación del enfoque. No sé si tu lo aplicas a toda la imagen o sólo al sujeto. Yo lo aplico sólo al sujeto (selección-sujeto), y luego modifico la selección, reduciéndola en 1 ó 2 píxeles. Luego enmascaro la capa enfocada. Con eso consigues que, al aplicar el enfoque, no te salga ese halo alrededor del sujeto.

Pues muchas gracias por los consejos. Tienes razón en todo y te lo agradezco.

La explicación, sin querer obviar los fallos, es que era la primera vez que cubría un Campeonato de Atletismo con un montón de pruebas al mismo tiempo y harto de correr de un lado a otro para coger las carreras, lanzamientos de peso, disco, martillo, salto de altura, longitud, pértiga.... y con el día, como se ve, con unos nubarones a veces de miedo, así que puse el ISO fijo 800 y prioridad a la apertura para garantizarme una buena velocidad en todas las pruebas.

En cuanto a la edición, la verdad es que no soy demasiado experto.

Gracias por pasarte y comentar.

Enlace al comentario

En 20/9/2021 a las 22:10, Lento dijo:

Bonitas fotos , yo también quiero decir un pequeño retoque de edición , el la cara de la dos y la tres se les nota que as levantado mucho las sombras incluso le as añadido luz o eso me parece , se a quedado la cara naranja

Saludos

Pues toda la razón. Gracias por el aporte y por comentar. Un saludo

Enlace al comentario