Felipe III Publicado 13 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2021 Hola, saludos de Felipe 1aff by freme_3, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 13 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2021 Una fotografía diferente a las que normalmente subes pero muy interesante a nivel de color. Para mi gusto, pero esto ya es algo muy personal, tal vez se pierden excesivamente los troncos de los árboles y me gustaría que estuviesen más definidos. En cualquier caso creo que siempre es positivo experimentar y probar cosas diferentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johan B Publicado 14 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2021 Me parece genial expirementar cosas diferentes. A mi también me hubiera gustado que se intuyeran más los árboles, con algo menos de barrido, pero en estas imágenes abstractas el sello personal que se le quiera dar está por encima de las opiniones ajenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas