FELIX.E Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Un día con bastante viento y el mar un poco bravo, un saludo compañeros. Félix Nikon D50 df 200mm f/13 v. 1/100s iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Una auténtica pasada, plasma perfectamente la bravura del mar como dices, me gusta la composición y la tonalidad aunque tengo una duda... esos tonos pardos ¿a qué se deben? ¿es por la arena que movían las olas?¿el sol? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 De nuevo una fotografía fabulosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Muy buena, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bilibud Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 ¡Muy buena!. Se siente la fuerza del mar. El trasluz del sol sobre el pico de la ola me encanta. Enhorabuena por la captura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 6 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Tienes razón Manuel , es por las dos cosas, es una fotografía sin tratar. gracias a todos por vuestros comentarios. un saludo. Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Loren* Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Tiene toda la fuerza del mar, enhorabuena muy muy bonita. Me gusta mucho como has encuadrado. SALUDOS!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Está estupenda, estas tres olas seguidas dan profundidad a la foto y me gustan también las luces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe aguilar Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Me gusta. La variedad de tonos de color tiene esta muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 Enhorabuena Félix, una toma con mucha fuerza. Francisco S. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas