yeladies Publicado 20 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2021 Nikon D750 24-70 2.8 f/2.8 1/100 50mm Foto realizada de noche. Iluminada con dos speedlights rebotados a la persiana bajada. No había cortina se uso una tela blanca por delante para simularla. Adjunto versión en B/N aunque somos mas de color. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RJara Publicado 21 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2021 Buenas tardes!! De las tres fotos que has publicado, esta si que me dice algo, da lugar a querer ver más allá de la media espalda, te deja con la intriga de cómo será la cara de la modelo, etc… como único detalle para mi gusto, le hubiese ido mejor un tacón algo más fino. Pero en general, me gusta 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yeladies Publicado 21 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2021 hace 15 minutos, RJara dijo: Buenas tardes!! De las tres fotos que has publicado, esta si que me dice algo, da lugar a querer ver más allá de la media espalda, te deja con la intriga de cómo será la cara de la modelo, etc… como único detalle para mi gusto, le hubiese ido mejor un tacón algo más fino. Pero en general, me gusta Gracias por el comentario. Muy cierto lo que dices del tacón, al momento de hacer la foto lo vimos, pero era el tacón que teníamos disponible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubsrubs Publicado 27 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2021 Hay algo raro en ese difuminado... emborrona parte del zapato pero no la pierna que está a la misma profundidad. A mi entender, queda raro. Parece un bokeh forzado, como el que hacen los móviles en el modo retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yeladies Publicado 27 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2021 hace 28 minutos, rubsrubs dijo: Hay algo raro en ese difuminado... emborrona parte del zapato pero no la pierna que está a la misma profundidad. A mi entender, queda raro. Parece un bokeh forzado, como el que hacen los móviles en el modo retrato. Básicamente es un viñeteado con desenfoque, viéndolo tranquilamente quizá no fue un acierto incluirlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubsrubs Publicado 27 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2021 Ya veo... La verdad es que por otras zonas no me molesta, pero en el contorno del zapato me resulta raro. Aún así, buena foto. Me gusta la versión en color. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 27 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2021 Esa butaca de la izquierda rompe toda la armonía de la foto. Los fondos cuentan y mucho. Salu2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfredojuez Publicado 3 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2022 estoy de acuerdo con lo dicho anteriomente, yo no habría viñeteado, para mi los desenfoques hay que hacerlos en camara para que no queden raros, y es cierto que la butaca del fondo a mi gusto molesta, por lo demás, no sabría decirte si me gusta más en color o ByN, porque ambas me gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas