Jump to content

alfredojuez

Usuarios
  • Content Count

    39
  • Joined

  • Last visited

About alfredojuez

  • Rank
    Pasaba por aquí
  • Birthday 12/04/1975

Contact Methods

  • Web
    http://www.alfrednewmanphoto.com
  • ICQ
    0

Profile Information

  • Género
    Hombre
  • Población
    Madrid

Recent Profile Visitors

276 profile views
  1. alfredojuez

    Abby 01 - En hotel

    Hola, F Civit, Me encanta, coincido con los compañeros en que el reflejo del reflejo le da una profundidad fantástica, y la composición inmejorable. Un saludo.
  2. alfredojuez

    Desnudo en naranja

    Hola Kokolizo, como composición, me gusta, pero como te han comentado otros compañeros creo que deberías trabajar varias cosas si quieres que las capas de tus imagenes no parezcan irreales, la primera es los distintos tipos de definiciones, intenta reducir las definiciones a la menor de todas las capas, en este caso, desenfoca el fondo para que cuadre con la chica. Por otro lado intentaría que las iluminaciones cuadraran, la chica tiene la mano oscura y claramente está iluminada desde la izquierda, sin embargo el paisaje tiene una iluminación muy continua, quizá oscureciendo el lado derecho de la foto de forma sutil harías que tanto el paisaje como la modelo tuvieran una iluminación coherente. Por último, tener en cuenta que las sombras evitan que los objetos floten, con eso te quiero decir que si la mujer proyectara sombra sobre el suelo, sería más facil que el ojo crea que esta realmente tumbada sobre el suelo. Después de todo esto, ánimo con las siguientes fotos, que seguro que van mejorando con el tiempo.
  3. alfredojuez

    Insinuación..

    Creo que voy a ser el más critico de los que he leido, pero he de empezar por que la idea me parece muy buena, y a mi la cocina no me molesta, es lo que hay y eso siempre es bueno, me gusta que no hayas sobrecargado la encimera de cacharros, sino que al igual que la foto todo "limpio" Ahora vienen los peros, el apurar tanto el corte al zapato no me termina de gustar, yo quizá habría sacado un poco más de luz y contraste, y no hubiera encuadrado con la modelo en el medio, quizá hubiera reencuadrado mirando la modelo hacia la izquierda y la habría puesto a la derecha para evitar ese punto de luz tan fuerte que es la puerta de cristal. Si realizas alguna de estas correcciones, deseoso de ver la nueva toma.
×