yeladies Publicado 20 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2021 Nikon D750 24-70 2.8 f/2.8 1/1600 24mm Foto realizada al atardecer en las ruinas de un pueblo abandonado, concretamente en la entrada de la ermita. Iluminada con un octa 120 montado sobre un Godox AD600BM disparado HSS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melgosa_Dc Publicado 24 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2021 Creo que le va mas el revelado que le diste a "Al natural", aunque puede eso sean gustos personales, y en este caso el que vale es el tuyo que hiciste a foto, pero creo le huieera dado mas fuerza a las texturas del corpiño y el sofa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yeladies Publicado 24 de Septiembre del 2021 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2021 hace 52 minutos, melgosa_Dc dijo: Creo que le va mas el revelado que le diste a "Al natural", aunque puede eso sean gustos personales, y en este caso el que vale es el tuyo que hiciste a foto, pero creo le huieera dado mas fuerza a las texturas del corpiño y el sofa Muchas gracias por la apreciación, la verdad que tengo un revelado mas neutro al estilo de la otra, pero en el momento de edición me llamo el darle ese teñido. Lo tendré en cuenta en otras ocasiones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javierelafricano Publicado 27 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2021 Interesante la toma. El contraste entre unas ruinas y una mujer hermosa leyendo me encandila. El "ánimo" (no encuentro una palabra mejor ahora) de la chica también me gusta. El color de la luz que los cubre me chirria un poco, pero "es cosa menor". En resumen, buen trabajo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lyna213 Publicado 22 de Febrero Compartir Publicado 22 de Febrero (editado) the posture the contrast and everything about this pic is just beautiful ! snaptube vidmate Editado 7 de Marzo por lyna213 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 23 de Febrero Compartir Publicado 23 de Febrero Estupenda foto. Yo la hubiera hecho en formato vertica, resaltando más a la modelo en posición horizontal contra el hueco de la pared en vertical. Pero es mi visión, cada uno tiene la suya. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas