CristinaDora Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Hola!!! Mi nombre es Cristina soy de Barcelona y nueva en el mundillo de la fotografia. Me compre la Nikon D90 hace unos meses y bueno aqui hay una nueva Nikonista jejeje. Unidos todos juntos espero aprender muxisimo con vosotros. Porsupuesto subire fotos para que vayan opinando con vuestras experiencias que seguro serán de gran ayuda. Por otra parte si alguien sabe como hacer el cursillo on-line agradeceria que me explicara como hacerlo si hay alguna fecha de inicio del curso etc ... Un saludo, Bss. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Bienvenida! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar.J Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Bienvenida de novato a novata Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molino Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Hola bienvenida. Yo también me compré hace poco la D90 y me parce un camarón. En cuanto al curso, creo que no hay fechas. Te apuntas, te revisas la teoría, contestas un pequeño examen que consite en una serie de ejercicios practicos. Lo envías y si te lo aprueban...se desbloquea el siguiente nivel. Vas aprendiendo por libre y no ha plazos o fechas establecidos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas