Manuel Santervás Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 (editado) Esta semana santa pasada me fui a ver los bufones de Prias (unos acantilados por donde el mar entra tierra adentro por grietas y surge como "geíseres" en algunas aberturas) y no tuve paciencia de esperar a que la marea llegara a estar alta para captar la imagen. Os dejo una de la costa con las olas rompiendo. A ver qué os parece mi debut, tengo algunos peros sobre la foto a ver si coinciden con los vuestros. Un saludo. Datos: Cámara Nikon D90, objetivo AF VR 18-105, ISO 200, exposición 1/125, apertura f14 Editado 5 de Mayo de 2009 por Manuel Santervás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 A mí me gusta, Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zuizida Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Quiza este el horizonte inclinado hacia la izq. por lo demas esta a mi gusto. Otra cuestion es, si querias sacar el movimiento del agua mas "movida", bajar mas la vel. subiendo la F. Pero esos son gustos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bilibud Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 La foto la veo correcta, un poco inclinado el horizonte a la izqda. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Buena fotografía, me gusta el paisaje, los acantilados son una pasada.un saludo compañero. Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulbata Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Me gusta la foto compañero pero me gusta aun mas el sitio, maravilloso Llanes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elgrannorte Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Esta semana santa pasada me fui a ver los bufones de Prias (unos acantilados por donde el mar entra tierra adentro por grietas y surge como "geíseres" en algunas aberturas) y no tuve paciencia de esperar a que la marea llegara a estar alta para captar la imagen. Os dejo una de la costa con las olas rompiendo. A ver qué os parece mi debut, tengo algunos peros sobre la foto a ver si coinciden con los vuestros. Un saludo.Datos: Cámara Nikon D90, objetivo AF VR 18-105, ISO 200, exposición 1/125, apertura f14 Yo si hubiera estado en tu lugar hubiese hecho la misma toma y luego habría experimentado con bajar mucho la velocidad a tope de lo que me de la apertura y con ISO lo más bajo posible (puff.......es por ver que pasaba). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 6 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Quiza este el horizonte inclinado hacia la izq. por lo demas esta a mi gusto. Otra cuestion es, si querias sacar el movimiento del agua mas "movida", bajar mas la vel. subiendo la F. Pero esos son gustos. Un saludo. Yo si hubiera estado en tu lugar hubiese hecho la misma toma y luego habría experimentado con bajar mucho la velocidad a tope de lo que me de la apertura y con ISO lo más bajo posible (puff.......es por ver que pasaba). Saludos Gracias a todos por responder, sí que veo que está caida a la izquierda y me parece interesante la sugerencia de cerrar el diafragma para sacar movida el agua, tal vez de ese modo lograra mayor nitidez en la costa del fondo. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas