Jump to content

Costa de Llanes

Manuel Santervás
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta semana santa pasada me fui a ver los bufones de Prias (unos acantilados por donde el mar entra tierra adentro por grietas y surge como "geíseres" en algunas aberturas) y no tuve paciencia de esperar a que la marea llegara a estar alta para captar la imagen. Os dejo una de la costa con las olas rompiendo. A ver qué os parece mi debut, tengo algunos peros sobre la foto a ver si coinciden con los vuestros. Un saludo.

Datos: Cámara Nikon D90, objetivo AF VR 18-105, ISO 200, exposición 1/125, apertura f14

semanasanta0019.jpg

Editado por Manuel Santervás
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta semana santa pasada me fui a ver los bufones de Prias (unos acantilados por donde el mar entra tierra adentro por grietas y surge como "geíseres" en algunas aberturas) y no tuve paciencia de esperar a que la marea llegara a estar alta para captar la imagen. Os dejo una de la costa con las olas rompiendo. A ver qué os parece mi debut, tengo algunos peros sobre la foto a ver si coinciden con los vuestros. Un saludo.

Datos: Cámara Nikon D90, objetivo AF VR 18-105, ISO 200, exposición 1/125, apertura f14

semanasanta0019.jpg

Yo si hubiera estado en tu lugar hubiese hecho la misma toma y luego habría experimentado con bajar mucho la velocidad a tope de lo que me de la apertura y con ISO lo más bajo posible (puff.......es por ver que pasaba).

Saludos

Enlace al comentario

Quiza este el horizonte inclinado hacia la izq. por lo demas esta a mi gusto.

Otra cuestion es, si querias sacar el movimiento del agua mas "movida", bajar mas la vel. subiendo la F. Pero esos son gustos.

Un saludo.

Yo si hubiera estado en tu lugar hubiese hecho la misma toma y luego habría experimentado con bajar mucho la velocidad a tope de lo que me de la apertura y con ISO lo más bajo posible (puff.......es por ver que pasaba).

Saludos

Gracias a todos por responder, sí que veo que está caida a la izquierda y me parece interesante la sugerencia de cerrar el diafragma para sacar movida el agua, tal vez de ese modo lograra mayor nitidez en la costa del fondo. Saludos a todos

Enlace al comentario