pedropatras Publicado 4 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2021 Hola compañeros, os dejo un par de fotos que hice a mi hija este verano. La iluminación fue simplemente un flash de mano fuera de cámara al que le puse delante un difusor para suavizar un poco la luz. Estaba de vacaciones y no tenia mas medios. Espero vuestra opinión. Gracias. En el muelle de San Juan. by pedropatras, en Flickr Atardecer en el muelle by pedropatras, en Flickr Nikon AF Nikkor 50mm f/1.8D ƒ/3.5 50.0 mm 1/40 500 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubsrubs Publicado 5 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2021 Bueno, un flash más que efectivo! La primera foto me gusta más como retrato. Tal vez si tu hija hubiera sacado un poco la cadera izquierda, quedaría más dinámica y menos vertical. Y hubiera movido ese pequeño mechón que casi le tapa el ojo. Pero no sé, haciendo eso igual habría quedado menos natural y creo que es uno de los valores que tiene la foto, la naturalidad. En la segunda resalta más el fondo y ese punto de fuga maravilloso que crean las farolas y las tablas del suelo. Lo que me gusta menos es ese efecto "recortado" que me parece apreciar en la figura de tu hija en contraste con el cielo. Igual me confundo, pero supongo que tal vez ese cielo estaba más oscuro y al tratarlo hiciste una máscara sobre la parte superior de la chica. Yo suelo suavizar los contornos cuando hago eso, porque si no queda un efecto algo irreal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 5 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2021 hace 9 horas, rubsrubs dijo: Bueno, un flash más que efectivo! La primera foto me gusta más como retrato. Tal vez si tu hija hubiera sacado un poco la cadera izquierda, quedaría más dinámica y menos vertical. Y hubiera movido ese pequeño mechón que casi le tapa el ojo. Pero no sé, haciendo eso igual habría quedado menos natural y creo que es uno de los valores que tiene la foto, la naturalidad. En la segunda resalta más el fondo y ese punto de fuga maravilloso que crean las farolas y las tablas del suelo. Lo que me gusta menos es ese efecto "recortado" que me parece apreciar en la figura de tu hija en contraste con el cielo. Igual me confundo, pero supongo que tal vez ese cielo estaba más oscuro y al tratarlo hiciste una máscara sobre la parte superior de la chica. Yo suelo suavizar los contornos cuando hago eso, porque si no queda un efecto algo irreal. Gracias por dar tu opinión, que valoro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 18 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2021 uppp!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas