Gundi Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 (editado) Esta es una toma del Mont Saint Michel en invierno del año pasado. Había 5 grados bajo cero y tuve la suerte de visitarlo por la mañana yo solo y una japonesa. Editado 6 de Mayo de 2009 por Gundi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikeangel Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 El cielo, mola, está en linea con el lugar, que es una pasada. Pero, le veo un pequeño defecto a la foto, por ser un poco quisquilliso, me la impresión que la abadía, sobre todo el campanario, está caída hacia la derecha. Supongo que es problema de la óptica, porque la muralla de abajo está horizontal. No se si con software se podría solucionar. Que envidia poder disfrutar de esta maravilla en soledad, yo fui hace dos veranos y fue horroroso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cap Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 El cielo, mola, está en linea con el lugar, que es una pasada. Pero, le veo un pequeño defecto a la foto, por ser un poco quisquilliso, me la impresión que la abadía, sobre todo el campanario, está caída hacia la derecha. Supongo que es problema de la óptica, porque la muralla de abajo está horizontal. No se si con software se podría solucionar. Que envidia poder disfrutar de esta maravilla en soledad, yo fui hace dos veranos y fue horroroso. jejejje eso es que construian a ojo jajajajaj no has visto la torre de pisa?? un saludo, y bonita foto Cap Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gundi Publicado 6 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Es cuestión de la optica no hay duda jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Catoblepa Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Muy bonito el tono que le has dado a la piedra, y el contraste con el cielo transmite una atmosfera muy medieval. Eso si, la distorsion es debida al objetivo que has usado, no? Un saludo de un novato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Una buena toma y muy bíen tratada, Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas