Jump to content

Mont Sant Michel retocado

Gundi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es una toma del Mont Saint Michel en invierno del año pasado. Había 5 grados bajo cero y tuve la suerte de visitarlo por la mañana yo solo y una japonesa. :ph34r:

normandiar.jpg

Editado por Gundi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cielo, mola, está en linea con el lugar, que es una pasada. Pero, le veo un pequeño defecto a la foto, por ser un poco quisquilliso, me la impresión que la abadía, sobre todo el campanario, está caída hacia la derecha. Supongo que es problema de la óptica, porque la muralla de abajo está horizontal. No se si con software se podría solucionar.

Que envidia poder disfrutar de esta maravilla en soledad, yo fui hace dos veranos y fue horroroso.

Enlace al comentario

El cielo, mola, está en linea con el lugar, que es una pasada. Pero, le veo un pequeño defecto a la foto, por ser un poco quisquilliso, me la impresión que la abadía, sobre todo el campanario, está caída hacia la derecha. Supongo que es problema de la óptica, porque la muralla de abajo está horizontal. No se si con software se podría solucionar.

Que envidia poder disfrutar de esta maravilla en soledad, yo fui hace dos veranos y fue horroroso.

jejejje eso es que construian a ojo jajajajaj no has visto la torre de pisa??

un saludo, y bonita foto

Cap

Enlace al comentario