Botikario Publicado 11 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2021 Oly E-M1 CCTV 24mm f/1.4 IR 720nm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 11 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2021 Pues desde luego parece sacado de los mismísmos Guardianes de la galaxia. Una imagen con el componente onírico que habitualmente tienen tus imágenes, particularmente me gusta mucho. Si tengo mucha curiosidad porque nunca he hecho fotografía infrarroja y no tengo la menor idea sobre como lo haces cuando te planteas la imagen que quieres hacer, porque más allá de la composición de los elementos supongo que el tema del color es importante y previamente buscas elementos con un determinado color teniendo en cuenta como va a salir... no se si me explico correctamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 12 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2021 hace 12 horas, xavrol dijo: Pues desde luego parece sacado de los mismísmos Guardianes de la galaxia. Una imagen con el componente onírico que habitualmente tienen tus imágenes, particularmente me gusta mucho. Si tengo mucha curiosidad porque nunca he hecho fotografía infrarroja y no tengo la menor idea sobre como lo haces cuando te planteas la imagen que quieres hacer, porque más allá de la composición de los elementos supongo que el tema del color es importante y previamente buscas elementos con un determinado color teniendo en cuenta como va a salir... no se si me explico correctamente Hola compañero, gracias por tu comentario. Las imágenes a 720nm, si tienen ajustado el balance de blancos en cámara, usando el verde de la vegetación como patrón, tienen ese color directamente. La vegetación verde es "blanca", y el cielo azul toma ese tono "cobrizo". Usando una sinespejo lo puedes ver directamente en el visor al tomar la foto. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johan B Publicado 14 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2021 A los que nos gusta tanto esto de la fotografia a veces vemos tantas fotos que poco a poco vamos perdiendo la capacidad de asombro y pocas veces encontramos cosas realmente distintas y originales. Sin embargo con esta foto me he llevado una grata sorpresa y me ha flipado la primera impresión. Observándola con más calma tengo que decirte de que a pesar que me gusta mucho personalmente no me convence el desenfoque que hay en todo el contorno de la imagen, pero supongo que será un efecto creativo que has buscado a propósito porque a ti si que gustará y entonces nada que objetar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 14 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2021 hace 5 horas, Johan B dijo: A los que nos gusta tanto esto de la fotografia a veces vemos tantas fotos que poco a poco vamos perdiendo la capacidad de asombro y pocas veces encontramos cosas realmente distintas y originales. Sin embargo con esta foto me he llevado una grata sorpresa y me ha flipado la primera impresión. Observándola con más calma tengo que decirte de que a pesar que me gusta mucho personalmente no me convence el desenfoque que hay en todo el contorno de la imagen, pero supongo que será un efecto creativo que has buscado a propósito porque a ti si que gustará y entonces nada que objetar. Hola Johan, gracias por tu comentario, El desenfoque es el original del objetivo, es un CCTV, es el objetivo que llevaba ese día puesto en la cámara y no se podía hacer otra cosa, a pesar de eso, a mi no me desagrada, le da un efecto "onírico" que creo que no le sienta mal. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas