xaviergut Publicado 11 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2021 Aquí una foto vertical en blanco y negro de la Cola de Caballo, en Ordesa, Pirineo aragonés. Las nubes del cielo se portaron esta vez. Cola de Caballo - B/W by XAVIER GUTierrez, on Flickr Nikon D7500 10.0-24.0 mm f/3.5-4.5 ƒ/10.0 10.0 mm 1/400 ISO: 200 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 12 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2021 Aquí el blanco y negro, con un plano tan cerrado, no sé si termina de convencerme. Pero hay que probarlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaviergut Publicado 12 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2021 hace 6 horas, rafafumado dijo: Aquí el blanco y negro, con un plano tan cerrado, no sé si termina de convencerme. Pero hay que probarlo. Saludos Gracias rafafumado, estaba bastante cerca de la cascada, se ve en la humedad de la rocas de abajo. La revelé en ByN porque me interesaba ver si las estrías de las nubes complementaban la forma de cola de cabalo de la cascada y ls estrías o escalones de las rocas. Otro día pongo otra desde esta posición en color en la sección paisajes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 21 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2021 Hola, yo recortaría parte del sol dejando su parte sup, más pequeña, saludos de Felipe 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaviergut Publicado 22 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2021 hace 17 horas, Felipe III dijo: Hola, yo recortaría parte del sol dejando su parte sup, más pequeña, saludos de Felipe Gracias, Felipe, por la sugerencia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimikolo Publicado 31 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2021 pues a mi me gusta el encuadre, parece que te va a engullir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaviergut Publicado 1 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2021 hace 16 horas, Kimikolo dijo: pues a mi me gusta el encuadre, parece que te va a engullir Jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas